Débito por crédito transitorio

Santander

Débito por crédito transitorio

Me debitan plata por crédito transitorio!!! yo no pedí un préstamo ni nada por el estilo al banco y me están sacando plata !!!! nadie t atiende es el colmo!!! ladrones

Gabriela C

Me dicen q realize una compra, pero no tienen el nombre del comercio! Quiero q me solucionen este incoveniente por favor

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Gabriela, buen día. En relación a lo mencionado, te contamos que el crédito transitorio se aplica cuando no posees saldo suficiente en la cuenta y necesitas realizar distintas operaciones (pagos, transferencias, compras con tarjeta de débito, extracciones, entre otras). El banco lo aplica para que puedas efectuar las mismas. En este caso, verificamos que el día 12/11 realizaste una compra desde tu cuenta y no poseías el saldo suficiente para poder efectuar dicha transacción. Una vez que se aplique el crédito transitorio, te comentamos que el mismo se irá descontando a medida que vaya ingresando dinero a la cuenta. Podrás verificar esto que te mencionamos desde Online Banking en la página de inicio haciendo clic sobre tu cuenta podrás visualizar el saldo y los movimientos de los últimos 60 días. También podés consultar esta información en la App Santander en la sección Cuentas.

Por cualquier otra duda, quedamos a disposición. ¡Que tengas un lindo día!

Gabriela C  Solución rechazada:

No me dicen ni de donde es la compra q realize y se burlan de la gente. No informan de donde es la compra me esta robando sres.

Gabriela C

No tengo limite al descubierto Sr. Llamo al banco y no me dan respuesta de donde es supuestamente la compra.

Gabriela C

Son inventos para sacar plata a la gente.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Gabriela, como te mencionamos anteriormente, podes visualizar la compra desde los movimientos de tu cuenta. Esto lo haces desde Online Banking en la página de inicio haciendo clic sobre tu cuenta podrás visualizar el saldo y los movimientos de los últimos 60 días. También podés verificar esta información en la App Santander en la sección Cuentas. Como te indicamos, el crédito transitorio se aplica cuando no posees el saldo suficiente y necesitas realizar operaciones. Quedamos atentos si tenes alguna otra inquietud. Saludos.

Gabriela C  Solución rechazada:

Ud me sacan plata sin derecho alguna por una compra q no figura el nombre del comercio. Solo sale "CASA CENTRAL". Q BARBARIDAD SRES !!! UNA ESTAFA

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Gabriela, en relación a lo mencionado, te contamos que verificamos que el día 12/11/**** efectuaste una compra bajo el siguiente concepto Compra Electron. Ese mismo día, tenias un saldo disponible en la cuenta que no alcanzaba para cubrir dicho consumo. Es por este motivo, que el banco aplico un crédito transitorio por el monto restante para que puedas realizar dicha compra aunque no poseías el saldo suficiente. Una vez que vaya ingresando dinero en la cuenta, se irá descontando el mismo. Esto que te indicamos, podes visualizarlo en los movimientos de tu cuenta. Quedamos atentos por cualquier inquietud. Saludos.

Gabriela C  Solución rechazada:

No porq no me dicen el nombre del comercio como figuran en las demas compras. Por lo tanto esa compra NO EXISTE, hasta tanto no figure el nombre del comercio es un dibujo de numeros para sacar plata. INDICAR NOMBRE DEL COMERCIO... POR EJ SUPER "X" FARMACIA "D"

Gabriela C  Solución rechazada:

Realmente una desilusión este banco. Gente a cambiarse de Banco t roban !!!

Ninguna solucion

22 de Diciembre a las 8:04 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriela C