Débito por crédito transitorio

Santander

Débito por crédito transitorio

Hola vengo por este medio debido a que cada vez que hago transferencias me quitan mucho dinero, no se cual es la razon, hoy me quitaron $1200, hace una semana igual, ya en el mes me han sacado mas de 5mil pesos, débito por crédito transitorio, yo nunca he pedido un crèdito con ustedes.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Jorge. Esperamos que te encuentres muy bien.

En relación a tu consulta, te contamos que el crédito transitorio se aplica cuando no posees saldo suficiente en tu cuenta y necesitas realizar diversas operaciones tales como pagos, transferencias, compras con tarjeta de débito, extracciones, entre otras. El banco lo aplica para que puedas efectuar las mismas. En este caso, te informamos que este crédito transitorio se irá descontando a medida que vaya ingresando dinero a la cuenta. Podrás verificar estos movimientos que te mencionamos desde Online Banking en la página de inicio haciendo clic sobre tu cuenta podrás visualizar el saldo y los movimientos de los últimos 60 días o desde la App Santander en la sección Cuentas.

Si tenes alguna otra duda, aqui estamos.

¡Que tengas un lindo día!

jorge L  Solución rechazada:

Disculpa pero es mucho dinero lo que me descuenta santander, tengo otros bancos y me cobra lo adecuado mensual por mantenimientos, pero no es posible que mensual santander me quite mas de 5mil si hago operaciones, y no basta con quitarme lo de las operaciones, si no que también me quita lo poco que deje en la cuenta, ya a los dias la cuenta queda en cero.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Jorge, en relación a lo mencionado, te contamos que el banco no te esta quitando ese dinero. Como te explicamos previamente, al no poseer saldo suficiente en la cuenta para efectuar las operaciones que deseas realizar, el banco aplica un crédito transitorio para que de igual manera puedas hacerlas. Ese crédito se va devolviendo a medida que va ingresando dinero. Te sugerimos que revises tus movimientos para que puedas verificar lo que te indicamos. Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jorge L