Débito por crédito transitorio

Santander

Débito por crédito transitorio

Buenas, me sacaron plata por un debito de crédito transitorio.. Yo realicé una compra y la cancele y pasaron unos días y cuando tuve ingreso en mi tarjeta me lo comenzaron a sacar, y esa plata no se donde fue a parar ya que esa compra cancela no tuvo ninguna llegada de este dinero, quiero saber cuantos días tarda para que me lo devuelvan. Muchas gracias

Santander Representante de Santander

¡Hola, Micaela! Gusto en saludarte.

En relación a lo que nos mencionas, en tus últimos movimientos podrás verificar que con fecha 11/01 el banco acreditó una suma bajo el concepto "crédito transitorio" para abonar obligaciones pendientes de cobro. Estas pueden ser impuestos, comisiones, entre otros. Luego, una vez que se encontraron los fondos disponibles, verificás el concepto "débito por crédito transitorio" ya que hizo la acción de recuperar el dinero que previamente te había otorgado.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Duarte M

Duarte M  Solución rechazada:

Hola, yo quiero que se me devuelva el dinero, ya que fue un error de una compra cancelada y me lo cobraron igual. Muchas gracias

Santander Representante de Santander

Micaela, tené presente que las devoluciones a compras con tarjeta de débito pueden demorar hasta 10 días hábiles en impactar. ¿El comercio te brindó un comprobante de cancelación de compra?

Santander Representante de Santander

Micaela, quedamos a la espera de tus comentarios. Muchas gracias

05 de Febrero a las 10:27 hs.
Santander Representante de Santander

19 de Febrero a las 13:25 hs.