Débito por crédito tránsitorio

Santander

Débito por crédito tránsitorio

Débito por crédito tránsitorio me aparece así con una suma de 500 pesos que me depositaron hoy cuando quise sacar la plata me marcaba la cuenta en 00 pesos lo cual con el celular me fijo y dice débito por crédito tránsitorio cuando yo no hice eso ni saqué préstamos ni demás con ustedes no me pude comunicar por celular más que estamos en pandemia mucho no quiero ir al banco ya que soy personal de salud y esto es una vergüenza que me estén dando poco por paciente y al raz de eso me estén sacando la plata de la cuenta antes de hacer una queja por alguna red social mando el imeil

Leonel E  Solución rechazada:

No me respondieron aún

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Leonel! Esperamos que te encuentres muy bien. Te contamos que el débito transitorio se ocasiona cuando el Banco, acredita dinero en tu cuenta transitoriamente para cubrir saldos impagos o en negativo. Es decir, con fecha 09/10 se verifica una retención de ARBA por una suma que no estaba disponible en tu cuenta, es por ello, que el Banco generó ese crédito transitorio para cubrir la obligación y luego, al acreditarse dinero en tu cuenta, recupera el valor cedido transitoriamente. Podrás verificarlo en tus últimos movimientos en tu cuenta. ¡Saludos!

Leonel E  Solución rechazada:

Necesito el dinero .

Santander Representante de Santander

Leonel, como te mencionamos, se utilizó para cubrir una obligación no abonada. Si te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta, te recordamos que también se encuentran habilitados nuestros canales de comunicación mediante el Chat Online y las redes sociales verificadas. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Leonel E