Debito desconocido

Santander

Debito desconocido

En marzo y abril realice un reclamo por un debito de us 21,89 por concepto “adobe” en mi tarjeta Mastercard banco rio, razón por la cual me la dieron de baja y me reintegraron el importe. En mi nueva tarjeta vuelve a aparecer en junio y julio el mismo debito. Algo que desconozco y sigue liquidándose sin lograr una solución efectiva.

En marzo y abril realice un reclamo por un debito de us 21,89 por concepto “adobe” en mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> banco rio, razón por la cual me la dieron de baja y me reintegraron el importe. En mi nueva tarjeta vuelve a aparecer en junio y julio el mismo debito. Algo que desconozco y sigue liquidándose sin lograr una solución efectiva.
Maria E  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo , y sigue pendiente el debito desconocido

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Maria Buenos días, estuvimos analizando tu caso mediante la referencia ********, podes hacer el seguimiento desde ****santander.com.ar online, menu, mis reclamos.
Cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

Maria E

Porque aun no logro se me impute el credito y poder dar de baja el producto

Maria E  Solución rechazada:

Me llego el resumen con el cargo en dolares, que me dijeron tenianresuelto ajustarlo. Hace 6 meses que vienen haciendo lo mismo.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola, María. Buenas tardes. Ante todo, queremos pedirte disculpas por la demora en responder. Hemos renovado el equipo de atención de TuQuejaSuma y nos encontramos validando reclamos pendientes. En tu caso, vemos que el día de ayer te contactaste con nosotros y vemos una gestión pendiente de resolución por tu tarjeta MasterCard. ¿Pudiste resolver tu inconveniente?

Maria E  Solución rechazada:

Necesito la acreditación de US 21.19 por adobe inc. Desconocida, y la baja del producto ya que todos los meses debo estar reclamando y no encuentran solución definitiva. Me insumo mucha pérdida de tiempo. Gracias.

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

María, entendemos lo que nos comentás. Desde aquí verificamos que ya se tomó el reclamo por desconocimiento de compra de Adobe del último Período y se efectuó el bloqueo de tu tarjeta para evitar que vuelvan a ingresar nuevas compras. Tené presente que, si el comercio continúa realizando el cobro en futuros plásticos, es porque se realizó el alta del servicio directamente con la empresa, por lo que te sugerimos consultar con ellos cuál es el motivo por el cual continúan facturando. Desde el Banco no tenemos la posibilidad de efectuar la baja de un débito adherido a MasterCard, por lo que te sugerimos contactar con Adobe directamente. Desde ya, cualquier otra duda, avisanos.

Maria E  Solución rechazada:

Tuve que pedir la baja del producto, por falta de resolución y contacto de mi problema por parte de ellos. Espero en algún momento ese débito se revierta asumiendo que mi saldo final en dólares es de $0,0

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Maria, lamentamos mucho la decisión. Desde ya, cualquier otra duda o consulta, nos encontramos a tu entera disposición. ¡Saludos!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María E

12 de Noviembre a las 14:37 hs.Responder
Maria E  Solución rechazada:

Tuve que cerrar la cuenta y me pasaron ese saldo desconocido en dólares, no resuelto por un mes, a pesos. Deberían al menos enviarme una resolución.

12 de Noviembre a las 14:51 hs.Responder