Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Hace un año y un poco más me estan debitando de la tarjeta amex facturas desde Edenor (no puedo saber de donde es porque nunca adheri mi tarjeta, y no me quieren informar). Hice dos reclamos en este tiempo con la finalidad de que dejen de cobrarme, hasta me renovaron tarjetas, y la cosa sigue. Todos los meses me estan cobrando [números] pesos, que si no los pago me corren intereses. No se a quien recurrir ya que el banco no me soluciona el problema
Hace un año y un poco más me estan debitando de la tarjeta amex facturas desde Edenor (no puedo saber de donde es porque nunca adheri mi tarjeta, y no me quieren informar). Hice dos reclamos en este tiempo con la finalidad de que dejen de cobrarme, hasta me renovaron tarjetas, y la cosa sigue. Todos los meses me estan cobrando [números] pesos, que si no los pago me corren intereses. No se a quien recurrir ya que el banco no me soluciona el problema
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Buen día Favio, en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador, de igual manera, necesitamos por favor que nos indiques en que horario te podemos contactar dentro de la franja de 8 a 14:30 hs. Gracias.
29 de Octubre a las 10:44 hs.Buenas! Me pueden contactar cualquier día en ese horario. Gracias!
24 de Noviembre a las 9:59 hs.Favio Buenas tardes, tu caso esta en proceso de resolución baja el número de referencia ********.
04 de Diciembre a las 13:56 hs.Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Favio verificamos que tu reclamo fue resuelto, Saludos
13 de Enero a las 12:18 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Favio T
13 de Enero a las 12:18 hs.