Dar de baja

Santander

Dar de baja

Buenas tardes, quisiera dar de baja el servicio de Iké Argentina ya que me lo descuentan sin yo haber aceptado el mismo. Muchas gracias. A la espera de una pronta respuesta.

Buenas tardes, quisiera dar de baja el servicio de <a href="/ike-asistencia">Iké Argentina</a> ya que me lo descuentan sin yo haber aceptado el mismo. Muchas gracias. A la espera de una pronta respuesta.
Santander Representante de Santander

¡Hola,Alejandra! Esperamos que te encuentres muy bien. Hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Indicanos, por favor, si ya pudiste resolver tu inquietud. Caso contrario, te pedimos que nos brindes mayor detalle al respecto. ¡Muchas gracias!

Santander Representante de Santander

Alejandra, en relación a tu inquietud, podrás efectuar la baja del servicio iké comunicándote directamente con ellos al ****-***-**** . Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a total disposición en ayudarte. ¡Saludos!

03 de Diciembre a las 13:52 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra I

17 de Diciembre a las 14:03 hs.