Dar de baja

Santander

Dar de baja

los seguros que me cobran son ike asistecia arge $145, American Express $295,29 y de la tarjeta visa $534,19 son cosas que jamas adquirí ni utilice. Por favor espero me den solución alguna y me den de baja para que me dejen de debitar esta suma de dinero.
atte: carlos alberto Lacoste
d.n.i: 28.206.731

Mi reclamo es por el hecho de estar pagando seguros que me debitan automáticamente desde mi sueldo y no es algo que yo haya contratado, con lo cual me gustaría darle de baja como así también darle de baja a la tarjeta visa ya que esa también me descuentan cuando no registro ningún consumo. Intente que me le den de baja llamando a un numero que me dieron en el banco pero nunca atienden o no me saben dar una solución y me siguen debitando. los seguros que me cobran son ike asistecia arge $145, <a href="/american-express">American Express</a> $295,29 y de la tarjeta visa $534,19 son cosas que jamas adquirí ni utilice. Por favor espero me den solución alguna y me den de baja para que me dejen de debitar esta suma de dinero. atte: carlos alberto <a href="/lacoste">Lacoste</a> d.n.i: 28.206.731