Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
El viernes 08/02/[números] quise pagar en un supermercado con la tarjeta de débito y el Posnet del comercio no aceptaba la compra. Decía "error de comunicación" y no entregaba ningún ticket. Terminé abonando en efectivo.
cuando entro a mi home banking me doy cuenta que me debitaron la compra tres veces y me comuniqué con superlinea para hacer el reclamo. Se negaron a tomarme el reintegro alegando que el comercio debía solucionarme el problema. Ésto no es así, deben tomarme el reintegro desde el banco. Solicito urgente solución.
11/02/19
compra tarjeta de debito ecofresh - tarj nro. [números]
$ ([números],00) número de referencia [números]
11/02/19
compra tarjeta de debito ecofresh - tarj nro. [números]
$ ([números],90) número de referencia [números]
11/02/19
compra tarjeta de debito ecofresh - tarj nro. [números]
$ ([números],90) número de referencia [números]
El viernes 08/02/[números] quise pagar en un supermercado con la tarjeta de débito y el Posnet del comercio no aceptaba la compra. Decía "error de comunicación" y no entregaba ningún ticket. Terminé abonando en efectivo.
cuando entro a mi home banking me doy cuenta que me debitaron la compra tres veces y me comuniqué con superlinea para hacer el reclamo. Se negaron a tomarme el reintegro alegando que el comercio debía solucionarme el problema. Ésto no es así, deben tomarme el reintegro desde el banco. Solicito urgente solución.
11/02/19
compra tarjeta de debito ecofresh - tarj nro. [números]
$ ([números],00) número de referencia [números]
11/02/19
compra tarjeta de debito ecofresh - tarj nro. [números]
$ ([números],90) número de referencia [números]
11/02/19
compra tarjeta de debito ecofresh - tarj nro. [números]
$ ([números],90) número de referencia [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
Se solicito una tarjeta y cuenta que jamás se pudo usar ni activar ya…
Me bloquearon la cuenta por recupero de impagos cuando no les debo na…
No tuve respuesta alguna.
20 de Febrero a las 8:40 hs.no respondieron
18 de Marzo a las 10:38 hs.