Compra fraudulenta

Santander

Compra fraudulenta

Fraude.... El día 16 de diciembre de 2016 la tarjeta acepto una compra correspondiente a Movistar la cual como titular de la cuenta no realice. Alguien utilizo mis datos los cuales solo los sabe la tarjeta y yo como titular.
es por eso que voy a llevar a la justicia este tema.

Fraude.... El día 16 de diciembre de 2016 la tarjeta acepto una compra correspondiente a <a href="/movistar">Movistar</a> la cual como titular de la cuenta no realice. Alguien utilizo mis datos los cuales solo los sabe la tarjeta y yo como titular. alguien filtro mis datos y realizo la compra de 2 equipos por una suma superior $30000 de los cuales debo responder. No se quien realizo este fraude. El banco no me quiere dar una respuesta razonable, ni mas datos sobre la compra. Necesito una respuesta. Siempre respondí como cliente, cumpliendo desde hace tiempo y la verdad por esto deja mucho que desear de la empresa financiera... Esto es un fraude y como cliente no me siento contenido por santander rio. es por eso que voy a llevar a la justicia este tema. no es justo que cualquier persona tome tus datos y realice compras con información robada y que encima el banco avale tal hecho delictivo.