Compra book depository con debito visa santander rio

Santander

Compra book depository con debito visa santander rio

Quiero hacer una compra en book depository pero me dice que la compra ha sido rechazada por mi proveedor (visa débito de santander rio). Llamo y me mandan a diferentes teléfonos de visa, de Banelco etc, y nadie me lo resuelve.

Quiero hacer una compra en book depository pero me dice que la compra ha sido rechazada por mi proveedor (visa débito de santander rio). Llamo y me mandan a diferentes teléfonos de visa, de <a href="/banelco">Banelco</a> etc, y nadie me lo resuelve.
Santander Representante de Santander

¡Hola, Florencia! Gusto en saludarte.

Te contamos que los consumos efectuados con tarjeta de débito, no son posibles de realizarse con proveedores del extranjero, exceptuando las compras en establecimientos físicos.

Es por ello que te sugerimos optar por otro medio de pago para poder realizar la compra, o comunicarte con el prestador del servicio a fin de que te pueda indicar los medios de pago vigentes.

Quedamos atentos ante mayores dudas o consultas relacionadas. Que tengas un lindo día. ¡Saludos!

01 de Febrero a las 15:46 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia A

11 de Febrero a las 9:11 hs.
Florencia A  Solución rechazada:

Dice que no se puede comprar con débito al exterior pero otros bancos dejan comprar sin problema.

11 de Febrero a las 13:26 hs.
Florencia A  Solución rechazada:

Nada

01 de Marzo a las 9:52 hs.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Hola Florencia, nos apenamos que la información brindada no sea de tu interés, pero es la correcta.

En caso de que desees realizar compras al exterior, te sugerimos intentarlo con tarjetas de crédito o bien comunicarte con el proveedor del servicio a fin de que te pueda indicar otros medios de pago disponibles.

Nos encontramos a total disposición ante mayores dudas o consultas.

¡Saludos!

02 de Marzo a las 10:53 hs.
Santander Representante de Santander

10 de Marzo a las 10:26 hs.
Santander Representante de Santander

10 de Marzo a las 10:26 hs.