Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Cobro de servioc y/o tarjeta no utilizada, no pedida, ni solicitada

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Cobro de servioc y/o tarjeta no utilizada, no pedida, ni solicitada

Buen día, consulto por si alguien me puede asesorar sobre este tema. Un asesor de un box no contesto ni dejo satisfecho mis consultas, sobre una deuda de una tarjeta de crédito master que nunca tuve y acusan en sistema que debo. En sucursal de pilar no me dan claras respuestas ni supieron conducirme a una solución, soy cliente y tengo mi cuenta en esa sucursal (ruta 8 y francisco ramírez) solo se manejan en supuestos casos de anterior banco del cual me traspasaron y tuve ya muchos inconveniente agravados a mi desfavor, y hoy les indicare por este medio. Día viernes pasado fui atendido en dicha sucursal. En sistema on line acusa deuda por más de $[números] de una Mastercard que no tengo, ni pedí, y no acepte nunca. Ahora en la propia voz del asesor debo ir donde en principio tuve la cuenta registrada como Citibank en sucursal de san miguel ( según me dice es la [números]) a reclamar, sin dar referencia de quien o que asesor tomaría mi caso, solo me da un mail a mi pedido insistente que alguien se haga cargo de mi solicitud, y obtengo el de un tal “[email protected]”, esperando una favorable contestación a mi interés por salir de esta deuda de mala intención por parte de su responsabilidad como prestador de esos productos y en términos legales calculo no debería llegar a mayores circunstancias. Favor tener a bien que alguien tome una posibilidad de razonamiento a decir de donde sale dicho importe y se genere inmediatamente el retiro de dicho saldo que me exigen y genera mi estrés y mala predisposición a querer seguir confiando en uds. También se generara un potencial pegado de esta mala actitud hacia medios comunicativos o redes sociales a fin de tomar estos recaudos a quienes en misma posición que la mía la padezcan. Gracias, quedo atento a responsable que ayude y solucione.

Buen día, consulto por si alguien me puede asesorar sobre este tema. Un asesor de un box no contesto ni dejo satisfecho mis consultas, sobre una deuda de una tarjeta de crédito master que nunca tuve y acusan en sistema que debo. En sucursal de pilar no me dan claras respuestas ni supieron conducirme a una solución, soy cliente y tengo mi cuenta en esa sucursal (ruta 8 y francisco ramírez) solo se manejan en supuestos casos de anterior banco del cual me traspasaron y tuve ya muchos inconveniente agravados a mi desfavor, y hoy les indicare por este medio. Día viernes pasado fui atendido en dicha sucursal. En sistema on line acusa deuda por más de $[números] de una Mastercard que no tengo, ni pedí, y no acepte nunca. Ahora en la propia voz del asesor debo ir donde en principio tuve la cuenta registrada como Citibank en sucursal de san miguel ( según me dice es la [números]) a reclamar, sin dar referencia de quien o que asesor tomaría mi caso, solo me da un mail a mi pedido insistente que alguien se haga cargo de mi solicitud, y obtengo el de un tal “[email protected]”, esperando una favorable contestación a mi interés por salir de esta deuda de mala intención por parte de su responsabilidad como prestador de esos productos y en términos legales calculo no debería llegar a mayores circunstancias. Favor tener a bien que alguien tome una posibilidad de razonamiento a decir de donde sale dicho importe y se genere inmediatamente el retiro de dicho saldo que me exigen y genera mi estrés y mala predisposición a querer seguir confiando en uds. También se generara un potencial pegado de esta mala actitud hacia medios comunicativos o redes sociales a fin de tomar estos recaudos a quienes en misma posición que la mía la padezcan. Gracias, quedo atento a responsable que ayude y solucione.

Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo M

21 de Agosto a las 13:25 hs.
Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Eduardo Mauricio Aragòn! En el día de hoy nos comunicamos por privado para responder su reclamo. Gracias

21 de Agosto a las 13:28 hs.

Empresas más buscadas