Cobro de renovación de tarjeta que nunca recibí

Santander

Cobro de renovación de tarjeta que nunca recibí

- junio ´18, acepte una American Express gold del santander rio.
- envié una consulta a lealtad comercial y no tengo respuesta.
resumen:

- junio ´18, acepte una <a href="/american-express">American Express</a> gold del santander rio. - nunca me enviaron la tarjeta, por lo que considere que la transacción no fue aprobada. - de esa fecha no tuve noticias del banco hasta el 28/08/19 en que recibo un resumen en mi domicilio de la tarjeta con un monto de renovación (a partir de junio ´19) más los intereses por mora hasta agosto ´19. Cabe acotar que el resumen llego vencido ya que la fecha era 27/08. - el 29/08 fui al banco sucursal 034 asignada en el resumen y me dijeron que tenía que hacer el trámite por internet, cosa que me fue imposible porque no me da el alta de usuario. Otra opción explorada es el 4345-2400 que me manda a internet , sin dar la posibilidad de hablar con un operador. - llame a defensa al consumidor y me informaron que ellos no actúan porque no se registro un consumo. Pero verifico que figuro en grado 2 de morosidad. - envié una consulta a lealtad comercial y no tengo respuesta. resumen: - nunca recibí, la tarjeta original, el aviso de renovación, ni la tarjeta del segundo año. Solo una intimación (3 meses fuera de plazo) por el pago de un servicio que nunca tuve.
Santander Representante de Santander

Buenos días Daniel! En el día de hoy nos comunicamos para ayudarte con tu pedido. Seguimos en contacto, gracias!

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de danielperaga

danielperaga  Solución rechazada:

Por web no me permite iniciar el tramite, y no tienen la posibilidad de que lo haga en sucursal

Santander Representante de Santander

Buen día Daniel, en el día de hoy intentamos contactarnos al teléfono de referencia sin éxito, te dejamos un mensaje en el contestador. Gracias

Santander Representante de Santander

Daniel Buenas tardes, estamos haciendo el seguimiento de tu caso. Nos mantenemos en contacto. Saludos

danielperaga

gracias

Santander Representante de Santander

Daniel Buenos días, nos contactamos por privado, ingresamos la gestión ******** para cancelar la tarjeta y ajustar los cargos. Saludos

danielperaga

De acuerdo a la última comunicación con el banco, este desiste del cobro de la renovación de la tarjeta. hecho que se cristalizara a fines de octubre cuando reciba en mi domicilio la documentación del cierre final. si esto ocurre gracias al banco por subsanar su error. Y mis felicitaciones y agradecimiento a tuQuejaSuma que superaron en eficiencia a "Defensa al Consumidor" están en mi agenda para recomendarlos a toda persona que tenga problemas similares al mío. A fines de octubre les cuento

Daniel, desde Santander analizamos tu caso. Saludos

danielperaga  solución recibida:

La respuesta del Banco fue rápida a partir de vuestra intervención (tuQuejaSuma) y demostraron intención de solucionar el problema.