Cobro de beca progresar en santander rio

Santander

Cobro de beca progresar en santander rio

depósito de cheques de terceros".
muchas gracias por su tiempo y espero una respuesta.

Buenas, siempre cobre la beca progresar a través del correo, pero esta vez me cambiaron el lugar de cobro a una sucursal del banco santander río, según las indicaciones de la página de anses tengo que sacar turno para atención en caja, pero desde la página para sacar turnos sale el siguiente cartel: "la atención por caja no estará habilitada para el público en general. la atención por caja solo estará habilitada para el pago de jubilaciones y pensiones, depósitos/extracciones de cuentas en moneda extranjera con turno previo y para depósito de cheques de terceros". no veo que dentro de las opciones esté mí situación y me gustaría saber como proceder. muchas gracias por su tiempo y espero una respuesta.