Me desaparecieron mis cuentas y mi dinero en santander

Santander

Me desaparecieron mis cuentas y mi dinero en santander

Me desaparecieron mis 2 cuentas y mi dinero en santander ademas de mi dinero en un fondo comun de inversion. El sabado 27 de abril 2024 al ingresar al online del banco solo puedo ver mis tarjetas de credito y desaparecio (literal) mi cuenta a mi nombre mas mi cuenta que estoy como cotitular con mi esposa mas mi fondo comun de inversion. soy cliente black y no tengo ni tuve ninguna deuda atrasada con el banco siendo cliente desde 1992. No lo puedo creer, me desaparecio un total cercano a 3 millones de pesos. No habia atencion hasta el lunes cuando llame ya que fisicamente estaba fuera dwl pais. Atencion al cliente no entendian que paso y me pasaron con prevenvion de fraudes donde me confirmaron que no fue un fraude y que esto se relaciona con un problema del sistema del banco...y me dii el email de mi asesor de la sucursal jose hernandez. Le escribi inmediatamente a él y a su gerente de la sucursal y nada respondieron. El madtes re envie ese email a una persona de compliance con copia al mismo gerente y al ejecutivo de cuenta. Hoy miercoles 1ro de mayo sigo sin saber nada de nada. Tengo varios pagos que hacer, necesito dinero y me precupa des debitos que voy a perder. Que paso con mis cuentas?? donde esta mi finero????? respondan!!!!!!!

Gustavo C

Hoy jueves 2 de Mayo me llamo el gerente de la sucursal y me explico lo que paso....erroneamente el equipo de Compliance centralizado ejecuto un cierre de mis cuentas. Ahora tengo que reabrir mis cuentas, pedir nuevas tarjetas, etc etc etc. El gerente me va a ayudar en el proceso. Respecto al equipo de Compliance Santander sinceramente trabajan muy mal, pareciera ser un grupo junior, sin criterios claros y con demasiado poder entre sus manos. Una decepcion.