Certificado de libre deuda

Santander

Certificado de libre deuda

Hace un tiempo saque un vehículo con un crédito prendario con el banco santander rio el cual por falta de pago me derivaron a un estudio de abogados llamado llerena y asociados,yo ya pague al estudio el total de la deuda con el banco hace más de dos meses y necesito que el banco me envíe el certificado de libre deuda para informar a Veraz que pague y enviarles el certificado para modificar mi informe crediticio ..desde ya muchas gracias

Hace un tiempo saque un vehículo con un crédito prendario con el banco santander rio el cual por falta de pago me derivaron a un estudio de abogados llamado llerena y asociados,yo ya pague al estudio el total de la deuda con el banco hace más de dos meses y necesito que el banco me envíe el certificado de libre deuda para informar a <a href="/veraz">Veraz</a> que pague y enviarles el certificado para modificar mi informe crediticio ..desde ya muchas gracias
Santander Representante de Santander

Ezequiel nos contactamos por privado , tenes disponible el libre deuda en tu sucursal.
Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ezequiel L

Ezequiel L  solución recibida:

Excelente todo,rapidez y eficacia,solo unA horas exponiendo mi queja y la empresa llamo rápidamente para darme solucion