Cargo doble por perdida de tarjeta american express banco santanderrio

Santander

Cargo doble por perdida de tarjeta american express banco santanderrio

enla primer semana de marzo denuncié el extravio de mi tarjeta American Express banco rio, soy el titular y me dijeron que tendría un cargo de $ 465.70 por parte del banco.

Doble cargo por reimpresionde tarjeta denuncia extravio de tarjeta american express: enla primer semana de marzo denuncié el extravio de mi tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> banco rio, soy el titular y me dijeron que tendría un cargo de $ 465.70 por parte del banco. las consultas de los movimientos de esa tarjeta se pueden hacer solo a traves del home banking del banco santander rio. consultando los movimientos de mi tarjeta en la aplicación del banco, observó que me duplicaron el cargo como si hubiera perdido las 2 tarjetas. Llame al banco varias veces y no me solucionaron el problema y a la fecha de cierre de la tarjeta figura el doble cargo de reimpresion de tarjeta. Reclamo que se anule el doble cargo de impresion ya que se denuncio solo una tarjeta, devolviendo a la tarjeta $ 465.70
Santander Representante de Santander

POr favor por cuestiones de seguridad necesitamos el dni. Saludos

30 de Marzo a las 10:35 hs.
Cristian E  Solución rechazada:

No hay respuesta

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenas tardes Cristian! Hoy procesamos la devolución bajo el número RE********, verás el ajuste en los proximos en últimos consumos de tu tarjeta American express. Gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CRISTIAN E

Cristian E  Solución rechazada:

No fue devuelta la suma de dinero a la tarjeta

Cristian E  solución recibida:

Gracias por responder favorablemente