Cajero automatico retuvo mi dinero

Santander

Cajero automatico retuvo mi dinero

El dia de ayer 7/1/2020 quise realizar una extraccion en un cajero de una sucursal de santander rio con mi tarjeta Banelco del banco frances y el cajero retuvo mi dinero de modo que en la pantalla del cajero decia que no se podia realizar la operacion y tampoco emitio ningun comprobante. Al revisar mi homebanking veo que el dinero fue debitado de todas formas. Necesito que me ayuden a resolver este problema cuanto antes.

El dia de ayer 7/1/2020 quise realizar una extraccion en un cajero de una sucursal de santander rio con mi tarjeta <a href="/banelco">Banelco</a> del banco frances y el cajero retuvo mi dinero de modo que en la pantalla del cajero decia que no se podia realizar la operacion y tampoco emitio ningun comprobante. Al revisar mi homebanking veo que el dinero fue debitado de todas formas. Necesito que me ayuden a resolver este problema cuanto antes.
Santander Representante de Santander

Christian Buenas tardes, tenes que comunicarte con el banco emisor de la tarjeta , en este caso con BBVA, quien tomara el reclamo por el dinero no entregado. Saludos

Christian A

Ya lo hice y una asesora del BBVA me dijo que por normativa desde santander me tenían que devolver el dinero en la mano, lo que pasa es que ustedes no tienen ganas de trabajar y se lavan las manos! Sobre que SU cajero tuvo un mal funcionamiento me dicen que vaya a otro lado a buscar una solución. Gracias por nada Santander son unos inoperantes.

Christian A  Solución rechazada:

No resolvieron mi reclamo ya que no dieron solución y la solución era que me devuelvan el dinero.

Christian A  Solución rechazada:

Sigo esperando una solución.

Santander Representante de Santander

Christian tenes que iniciar el reclamo en BBVA que son los emisores de tu tarjeta. Saludos

Christian A  solución recibida:

G

08 de Febrero a las 22:02 hs.