Bloqueó por estafa digital

Santander

Bloqueó por estafa digital

Buenos días, me bloquearon la cuenta diciendo que por motivos de seguridad no es posible continuar la operación , para acceder a home banking o la app comunicarme con denuncias y e*****s digitales un 0800, mi problema es, primero, vivo en el extranjero en españa, y segundo no me atienden la llamada al 0800 , necesito poder desbloquear y acceder a mí cuenta, como puedo solucionar el problema desde el exterior.gracias.

Jorgelina  Solución rechazada:

Realmente voy a cerrar la cuenta es desastroso ese banco