Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Pase mi cuenta sueldo al Banco Nación dado que saque un crédito hipotecario, antes cobrababa mis haberes en el banco santander rio banco con el que sigo operando ya que me tranfiero todo el tiempo el dinero, tengo los servicios adheridos al debito automatico y a la tarjeta de credito el banco se comprometio a no cobrarme importe alguno ya que con estos movimientos demostraba que seguia operando con el banco, hoy entro a mi caja de ahorro y veo que tengo [números] que me cobraron de mantenimiento de cuenta, + [números] de iva mas importes de traspaso de importe a cuenta corriente cuando el banco se comprometio a otra cosa. Me parece una falta total de respeto y honestidad de parte de la institucion
Pase mi cuenta sueldo al Banco Nación dado que saque un crédito hipotecario, antes cobrababa mis haberes en el banco santander rio banco con el que sigo operando ya que me tranfiero todo el tiempo el dinero, tengo los servicios adheridos al debito automatico y a la tarjeta de credito el banco se comprometio a no cobrarme importe alguno ya que con estos movimientos demostraba que seguia operando con el banco, hoy entro a mi caja de ahorro y veo que tengo [números] que me cobraron de mantenimiento de cuenta, + [números] de iva mas importes de traspaso de importe a cuenta corriente cuando el banco se comprometio a otra cosa. Me parece una falta total de respeto y honestidad de parte de la institucion
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Me comunique con el banco antes de hacer el reclamo, y me dijeron que llame el lunes ya que non estaba el sector que se encarga , mientras tanto los intereses me siguen corriendo
29 de Noviembre a las 18:17 hs.[nombre] buenas tardes, nos comunicamos con vos por privado, Realizamos el enlace con gestiones especiales.
02 de Diciembre a las 14:32 hs.Tambien nos podes contactar con nuestro centro de atencion al cliente superlinea al ****-****.
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter,
aun no me reintegraron los $**** debitados que no correspondian
04 de Diciembre a las 10:37 hs.[nombre] verificamos que tu reclamo fue resuelto .Saludos
26 de Diciembre a las 12:16 hs.Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] N
26 de Diciembre a las 12:17 hs.me devolvieron el dinero
26 de Diciembre a las 12:29 hs.