Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Mi reclamo es bien simple: banco de santa fe me cobró nuevamente el impuesto país (30%) sobre una compra que ya lo tenía incluido.
vale destacar que según la ordenanza de Afip además de bancos, hay otros agentes de percepción (por ejemplo las aerolíneas). Bueno, yo compré dos pasajes, con el impuesto país incluido y el banco de santa fe me lo volvió a cobrar. De ahí a la fecha (2 meses, más o menos), me tienen a las vueltas. La atención pésima, gente que ni leyó la normativa y todo muy lento y burocrático. Me llegaron a decir por escrito (así que tengo la prueba) que me iban a reintegran el dinero, pero después otra empleada me dijo que no. Un desastre. Eviten este banco por favor, porque básicamente, te estafa. En mi caso, son 8.[números] pesos. Éste es el último reclamo que hago antes de ir a la justicia contra el banco y determinados empleados de atención al cliente por sus burlas. Quiero mi dinero, y lo quiero ahora.
Mi reclamo es bien simple: banco de santa fe me cobró nuevamente el impuesto país (30%) sobre una compra que ya lo tenía incluido.
vale destacar que según la ordenanza de Afip además de bancos, hay otros agentes de percepción (por ejemplo las aerolíneas). Bueno, yo compré dos pasajes, con el impuesto país incluido y el banco de santa fe me lo volvió a cobrar. De ahí a la fecha (2 meses, más o menos), me tienen a las vueltas. La atención pésima, gente que ni leyó la normativa y todo muy lento y burocrático. Me llegaron a decir por escrito (así que tengo la prueba) que me iban a reintegran el dinero, pero después otra empleada me dijo que no. Un desastre. Eviten este banco por favor, porque básicamente, te estafa. En mi caso, son 8.[números] pesos. Éste es el último reclamo que hago antes de ir a la justicia contra el banco y determinados empleados de atención al cliente por sus burlas. Quiero mi dinero, y lo quiero ahora.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
[nombre] por razones de seguridad necesitamos por favor que nos indiques tu Dni, Saludos.
06 de Marzo a las 13:13 hs.Mi reclamo es al Banco de Santa Fe, no Santander. Gracias.
06 de Marzo a las 15:42 hs.desde santander damos por cerrado tu caso ya que no corresponde a nuestra entidad. Saludos
09 de Marzo a las 14:02 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
09 de Marzo a las 14:03 hs.Mi reclamo fue al Banco de Santa Fe, no al Banco Santander. Por supuesto, Santander no tiene nada que ver y, por su parte, puede dar por solucionado el reclamo. NO ASÍ BANCO DE SANTA FE, que no ha hecho nada.
10 de Marzo a las 0:09 hs.Porque mi reclamo no fue para Santander sino para el Banco de Santa Fe.
10 de Marzo a las 7:47 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
10 de Marzo a las 9:53 hs.