Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Banco de santa fe me cobró 2 veces el impuesto país y no lo quieren devolver

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7300
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Banco de santa fe me cobró 2 veces el impuesto país y no lo quieren devolver

Mi reclamo es bien simple: banco de santa fe me cobró nuevamente el impuesto país (30%) sobre una compra que ya lo tenía incluido.
vale destacar que según la ordenanza de Afip además de bancos, hay otros agentes de percepción (por ejemplo las aerolíneas). Bueno, yo compré dos pasajes, con el impuesto país incluido y el banco de santa fe me lo volvió a cobrar. De ahí a la fecha (2 meses, más o menos), me tienen a las vueltas. La atención pésima, gente que ni leyó la normativa y todo muy lento y burocrático. Me llegaron a decir por escrito (así que tengo la prueba) que me iban a reintegran el dinero, pero después otra empleada me dijo que no. Un desastre. Eviten este banco por favor, porque básicamente, te estafa. En mi caso, son 8.[números] pesos. Éste es el último reclamo que hago antes de ir a la justicia contra el banco y determinados empleados de atención al cliente por sus burlas. Quiero mi dinero, y lo quiero ahora.

Mi reclamo es bien simple: banco de santa fe me cobró nuevamente el impuesto país (30%) sobre una compra que ya lo tenía incluido.
vale destacar que según la ordenanza de Afip además de bancos, hay otros agentes de percepción (por ejemplo las aerolíneas). Bueno, yo compré dos pasajes, con el impuesto país incluido y el banco de santa fe me lo volvió a cobrar. De ahí a la fecha (2 meses, más o menos), me tienen a las vueltas. La atención pésima, gente que ni leyó la normativa y todo muy lento y burocrático. Me llegaron a decir por escrito (así que tengo la prueba) que me iban a reintegran el dinero, pero después otra empleada me dijo que no. Un desastre. Eviten este banco por favor, porque básicamente, te estafa. En mi caso, son 8.[números] pesos. Éste es el último reclamo que hago antes de ir a la justicia contra el banco y determinados empleados de atención al cliente por sus burlas. Quiero mi dinero, y lo quiero ahora.

Santander Representante de Santander 

[nombre] por razones de seguridad necesitamos por favor que nos indiques tu Dni, Saludos.

06 de Marzo a las 13:13 hs.
Tania R 

Mi reclamo es al Banco de Santa Fe, no Santander. Gracias.

06 de Marzo a las 15:42 hs.
Santander Representante de Santander 

desde santander damos por cerrado tu caso ya que no corresponde a nuestra entidad. Saludos

09 de Marzo a las 14:02 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R

09 de Marzo a las 14:03 hs.
Tania R 

Mi reclamo fue al Banco de Santa Fe, no al Banco Santander. Por supuesto, Santander no tiene nada que ver y, por su parte, puede dar por solucionado el reclamo. NO ASÍ BANCO DE SANTA FE, que no ha hecho nada.

10 de Marzo a las 0:09 hs.
Tania R  Solución rechazada: 

Porque mi reclamo no fue para Santander sino para el Banco de Santa Fe.

10 de Marzo a las 7:47 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R

10 de Marzo a las 9:53 hs.

Empresas más buscadas