Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Estoy podrida y cansada que siempre me llaman los de este banco santander río para que les pague la tarjeta antes que venza y cada vez que voy a pagar como fue el día de ayer 10 de febrero esta cerrado el banco siempre de 12 horas del mediodía hasta las 15 horas. Yo otro horario no me queda para poder pasar a pagar . Por que trabajo todo el día y salgo a las 12 del.medio día cada vez que voy a pagar el guardia de Prosegur llavea la puerta magnética entonces no puedo entrar a depositar mi pago de la tarjeta visa. A que estan jugando por favor. Encima que me estafan siempre con los puntos superclub. Encima tienen un horario inaccesible para poder pagar. Hoy pase devuelta a las 13 horas a ver si estaba abierto y no . Estaba cerrado devuelta.
Estoy podrida y cansada que siempre me llaman los de este banco santander río para que les pague la tarjeta antes que venza y cada vez que voy a pagar como fue el día de ayer 10 de febrero esta cerrado el banco siempre de 12 horas del mediodía hasta las 15 horas. Yo otro horario no me queda para poder pasar a pagar . Por que trabajo todo el día y salgo a las 12 del.medio día cada vez que voy a pagar el guardia de Prosegur llavea la puerta magnética entonces no puedo entrar a depositar mi pago de la tarjeta visa. A que estan jugando por favor. Encima que me estafan siempre con los puntos superclub. Encima tienen un horario inaccesible para poder pagar. Hoy pase devuelta a las 13 horas a ver si estaba abierto y no . Estaba cerrado devuelta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hice una transferencia de mercado pago a santander y se me descontó t…
Buenas tardes, hace 2 meses tenemos una exención en el impuesto a los…
Hoy en mi tarjeta de crédito visa del banco santander me aparece un d…
Virna en el día de hoy intentamos comunicarnos al teléfono de referencia, pero no responde, te dejamos un mensaje en el contestador.
14 de Febrero a las 13:56 hs.Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter.
Siguen cerrando a las 12.30 no da tiempo de llegar a pagar cuando uno trabaja también a esa hora
18 de Febrero a las 7:46 hs.Buen día Virna! Lamentamos lo sucedido!
19 de Febrero a las 9:58 hs.Podes realizar el pago de la tarjeta por los siguientes medios:
- Terminales de Autoservicio las 24hs: con tu DNI o tarjeta de crédito o débito + tu Clave Santander. O sin identificación, con el número de Tarjeta que quieras abonar o Cuenta a depositar.
- Rapipago: sólo con tu DNI.
- Cobro Express: sólo con tu DNI.
- PagoMisCuentas: sólo con los 16 dígitos de la tarjeta a abonar.
No sirve las propuestas por que los cajeros auto terminales son justamente los que estamos cerrados . Y rapipago hay demasiada gente para hacer cola y yo soy una persona discapacitada
19 de Febrero a las 10:00 hs.Virna nos comunicamos en el día de hoy por privado . Lamentamos los inconvenientes sucedidos y te informamos cuales son los otros medios alternativos para que puedas realizar el pago de tu tarjeta. Saludos
19 de Febrero a las 14:20 hs.Me llamo el banco y explicaron que deben cerrar si o si a esa hora
19 de Febrero a las 16:41 hs.