Baja urgente de tarjeta de crédito

Santander

Baja urgente de tarjeta de crédito

Hace mes y medio que quiero dar de baja mi tarjeta de crédito ya que quiero sacar un hipotecario y me dan mil vueltas, pedí permiso en mi trabajo fui a la sucursal y me dijeron que era telefonico, obviamente q no te atienden, se corra y etc etc, probé en un montón de horarios distintos y nada, ahora pregunté por Facebook y me dijeron q por homebanking pero q para eso tengo q tener una clave que se genera en el banco, yo trabajo en un banco, no puedo estar pidiendo días o permiso todo el tiempo xq no funcionan sus teléfonos, es una estafa, quiero la baja inmediata o si voy a pedir días pero para ir a defensa al consumidor y van a tener que resarcir en caso que pierda mi posibilidad del hipotecario por sus servicios deplorables.

Hace mes y medio que quiero dar de baja mi tarjeta de crédito ya que quiero sacar un hipotecario y me dan mil vueltas, pedí permiso en mi trabajo fui a la sucursal y me dijeron que era telefonico, obviamente q no te atienden, se corra y etc etc, probé en un montón de horarios distintos y nada, ahora pregunté por <a href="/facebook">Facebook</a> y me dijeron q por homebanking pero q para eso tengo q tener una clave que se genera en el banco, yo trabajo en un banco, no puedo estar pidiendo días o permiso todo el tiempo xq no funcionan sus teléfonos, es una estafa, quiero la baja inmediata o si voy a pedir días pero para ir a defensa al consumidor y van a tener que resarcir en caso que pierda mi posibilidad del hipotecario por sus servicios deplorables.