Baja del servicio ike asistencia - servicio no contratado

Santander

Baja del servicio ike asistencia - servicio no contratado

Solicito la baja del servicio de Ike Asistencia que no se ha contratado y aparece en caja de ahorro el debito de $278. Por lo visto en las redes y paginas de quejas, estan en complicidad con el banco santander para debitarte un servicio que no se pidio nunca. Asi como el banco dio de alta una venta de este servicio, debe procesar la baja inmediatamente.

Solicito la baja del servicio de <a href="/ike-asistencia">Ike Asistencia</a> que no se ha contratado y aparece en caja de ahorro el debito de $278. Por lo visto en las redes y paginas de quejas, estan en complicidad con el banco santander para debitarte un servicio que no se pidio nunca. Asi como el banco dio de alta una venta de este servicio, debe procesar la baja inmediatamente.
Santander Representante de Santander

Santa Isabel Buenas tardes, nos comunicamos por privado con tu hijo en el día de hoy. Recorda que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
Saludos

Santander Representante de Santander

O mediante nuestras redes sociales facebook y twitter.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santa I