Baja del servicio ike asistencia

Santander

Baja del servicio ike asistencia

Solicito la baja del servicio de Ike Asistencia que no se ha contratado y aparece en caja de ahorro el debito de $278. No recuerdo haber aceptado el debito automatico de este servicio y ya van varios meses que me lo cobran. Asi como el banco dio de alta una venta de este servicio, debe procesar la baja inmediatamente.

Solicito la baja del servicio de <a href="/ike-asistencia">Ike Asistencia</a> que no se ha contratado y aparece en caja de ahorro el debito de $278. No recuerdo haber aceptado el debito automatico de este servicio y ya van varios meses que me lo cobran. Asi como el banco dio de alta una venta de este servicio, debe procesar la baja inmediatamente.
Santander Representante de Santander

Cristina Buenos tardes, en referencia a tu consulta, para dar de baja el servicio de Asistencia Integral IKE tenes que comunicarte al ****-***-****.
Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

Federico N

Intento contactar con ikea asistencia y nadie me atiende

Santander Representante de Santander

Cristina, tambien podes contactarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
Saludos

Federico N  Solución rechazada:

He intentado contactar por varios medios y no me atienden ni me dan de baja... Me dejan esperando en la línea de espera

Federico N  solución recibida:

Directamente lo solucione con ikea asistencia, Santander Río no me ofreció ningún apoyo.