Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Solicito la baja del servicio de Ike Asistencia que no se ha contratado y aparece en caja de ahorro el debito de $[números]. No recuerdo haber aceptado el debito automatico de este servicio y ya van varios meses que me lo cobran. Asi como el banco dio de alta una venta de este servicio, debe procesar la baja inmediatamente.
Solicito la baja del servicio de Ike Asistencia que no se ha contratado y aparece en caja de ahorro el debito de $[números]. No recuerdo haber aceptado el debito automatico de este servicio y ya van varios meses que me lo cobran. Asi como el banco dio de alta una venta de este servicio, debe procesar la baja inmediatamente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Cristina Buenos tardes, en referencia a tu consulta, para dar de baja el servicio de Asistencia Integral IKE tenes que comunicarte al ****-***-****.
30 de Setiembre a las 13:41 hs.Nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos
Intento contactar con ikea asistencia y nadie me atiende
30 de Setiembre a las 14:00 hs.Cristina, tambien podes contactarte con nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
02 de Octubre a las 13:25 hs.Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
Saludos
He intentado contactar por varios medios y no me atienden ni me dan de baja... Me dejan esperando en la línea de espera
03 de Octubre a las 12:17 hs.Directamente lo solucione con ikea asistencia, Santander Río no me ofreció ningún apoyo.
17 de Octubre a las 16:28 hs.