Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Di de baja la tarjeta y los seguros el 1 de julio del corriente año y estamos en el mes de octubre y me siguen cobrando el seguro de protección de pagos por [números] pesos, mande msj por Instagram corroboraron que efectivamente el seguro se encuentra dado de baja pero me mandan a llamar al número del banco, cosa que hice y me dejaron en espera 20 minutos sin respuesta, estoy cansada de renegar con este banco, no quiero que me cobren más ese seguro y que me reintegren estos meses, ya que esta dado de baja desde el 1 de octubre y ne lo siguen cobrando cuando no deberian
Di de baja la tarjeta y los seguros el 1 de julio del corriente año y estamos en el mes de octubre y me siguen cobrando el seguro de protección de pagos por [números] pesos, mande msj por Instagram corroboraron que efectivamente el seguro se encuentra dado de baja pero me mandan a llamar al número del banco, cosa que hice y me dejaron en espera 20 minutos sin respuesta, estoy cansada de renegar con este banco, no quiero que me cobren más ese seguro y que me reintegren estos meses, ya que esta dado de baja desde el 1 de octubre y ne lo siguen cobrando cuando no deberian
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
Necesito solucionar mis claves vencidas y el mensaje nunca me llega
¡Hola, Laura! Te contamos que podés solicitar la baja de tu póliza de seguro en Online Banking, ingresando a Menú principal » Consultas » Seguros » Mis seguros » Ver detalle » Consultas y Operaciones » Solicitar la baja de la póliza. No obstante, también podés realizar esta gestión desde el siguiente link bajo la opción "Desemplo/Gastos protegidos" ****s://****segurossantanderrio.com.ar/cancelInsuranceSearch.do#_ga=2.********.**********.**********-**********.********** Indicanos si por este medio, te podemos ayudar en alguna otra duda o consulta. Quedamos a disposición.
09 de Octubre a las 15:45 hs.ResponderYa hice la baja el día 1 de julio del corriente año me comunique por MD y me dijeron que es correcto pero me lo siguen cobrando igual, así que no quiero pagarlo más, ya hice esos pasos en el mes de julio y me dieron de baja otros 3 seguros con éxito pero este me lo siguen cobrando y ya no me corresponde pagarlo
09 de Octubre a las 16:07 hs.ResponderPorque me manda a que de la baja del seguro y yo lo hice el 1 de julio y hoy octubre me lo siguen cobrando
14 de Octubre a las 11:22 hs.ResponderLaura, comprendemos tu inquietud. Pero desde aquí, verificamos que la cobertura de protección de pagos se encuentra dada de baja. En caso de que la verifiques en tu próximo resumen, te pedimos que nos escribas a través de nuestro portal de redes sociales verificadas o el Chat Online de Online Banking. Saludos.
16 de Octubre a las 10:56 hs.ResponderYa lo hice hace 3 meses que chateo y me dicen que esta dada de baja pero que llame y nadie me da una solucion, todos me derivan con otro y desde el 1 de julio que di la baja, agosto te lo entiendo pero ya septiembre y octubre, parece cargada
16 de Octubre a las 23:59 hs.ResponderNo me solucionarlo nada, hace 3 meses que di de baja el seguro y me lo siguen cobrando, son unos aprovechadores
25 de Octubre a las 9:28 hs.ResponderEste mes me volvió a venir el mismo seguro, aun me lo cobran y lo di de baja el 1 de julio ya
09 de Noviembre a las 9:15 hs.ResponderLaura, en relación a lo mencionado, será necesario que te comuniques directamente con el Centro de Atencion Visa al ****-**** a fin de te puedan ayudar con lo relacionado. Si te podemos ayudar desde nuestro sector en alguna otra duda o consulta, nos encontramos a total disposición. Que tengas una linda jornada. ¡Saludos!
20 de Noviembre a las 15:17 hs.ResponderMe ayudarían a que me dejen de cobrar ese seguro, pero ustedes se lavan las manos, por esta razón y otras, me di la baja con ustedes,gracias por nada
20 de Noviembre a las 19:52 hs.ResponderLaura, entendemos tu molestia. Sin embargo, desde el lado del Banco no vemos activo el seguro que mencionás. Si el mismo continúa cobrándose, es posible que corresponda a una cobertura directa de Visa. Por tal motivo te sugerimos el contacto con ellos. Cualquier otra duda, estamos a disposición.
04 de Diciembre a las 11:46 hs.ResponderA mi me lo siguen cobrando y es un seguro que di de baja, desde su app, ahora le quieren pasar la pelota a visa, un desastre ya me canse de su burocracia, para cobrar son los primeros, recargos, impuestos, todo los que se les ocurra al día, pero anda a reclamarles algo, desde julio di la baja de todo con ustedes y siguen cobrandome ese seguro, voy a finalizar el reclamo por que no quiero saber más nada
04 de Diciembre a las 11:59 hs.Responder¡Hola, Laura! Te hemos enviado un correo a tu casilla. Te pedimos que verifiques el mismo y nos brindes una respuesta en la brevedad. Nos encontramos a disposición. ¡Saludos!
04 de Diciembre a las 12:04 hs.ResponderAhi ya mande lo que me solicitaron, adjuntando mi dni y la baja de ese seguro en su app
04 de Diciembre a las 12:48 hs.Responder¡Hola, Laura! Se ha generado la solicitud para la baja de "plan protección de pagos" bajo el seguimiento VDCE********. Podrás verificar dicha información en tu casilla del correo electrónico, junto a su pronta resolución.
11 de Diciembre a las 15:14 hs.ResponderUna vez que se cierre la gestión, daremos como finalizado el asunto.
Quedamos atentos a tus comentarios. ¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F
05 de Enero a las 11:32 hs.ResponderMe siguen cobrando ese seguro, me hicieron mandar foto con firma y sin asi me lo siguen cobrando
05 de Enero a las 13:48 hs.ResponderHola, Laura. Buenas tardes. ¿Percibiste una nueva facturación del seguro? De ser así, por favor inidcanos la fecha. Muchas gracias.
05 de Enero a las 15:49 hs.ResponderSi con fecha del 31/12/****
05 de Enero a las 17:46 hs.ResponderLaura, estamos detrás de tu reclamo comunicándonos con los sectores correspondientes. Te pedimos disculpas por las demoras y posibles molestias ocasionadas. Pronto estaremos dando una resolución final.
06 de Enero a las 10:03 hs.ResponderDeseamos que tengas un gran comienzo de año nuevo. Saludos
¡Hola, Laura! Tenemos el agrado de comentarte que hemos efectuado la baja del seguro de protección de pagos correctamente y hemos acreditado la suma de $**** correspondiente a los pagos realizados desde que solicitaste la baja del mismo. Sin más que agregar, te invitamos a que siempre que lo necesites también nos puedas escribir por nuestras redes sociales verificadas.
18 de Enero a las 14:21 hs.ResponderQue tengas un gran comienzo de ****. ¡Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura F
18 de Enero a las 14:21 hs.ResponderMe van a devolver el monto que me vienen descontando injustificadamente , tardaron bastante pero estoy conforme que al fin me hayan solucionado este asunto
18 de Enero a las 14:51 hs.ResponderSupuestamente me iban a descontar **** pesos de estos meses que me venían cobrando cuando ya había dado la baja del seguro y hoy me amanezco con que no me descontaron ni 10 centavos, que manera de renegar con este
31 de Enero a las 17:25 hs.ResponderEl 15 de enero me llego un correo que en 72 hs hábiles me iban a devolver el importe que cobraron de más (****) , mi tarjeta cerro el 28 de enero hay mucho más que 3 días hábiles y no me entro ningún reintegro, lo único bueno es que me dejaron de cobrar al fin ese seguro, exijo que devuelvan el dinero , solo tengo la tarjeta de credito y ya la di de baja , es por el único medio que me podrían devolver mi dinero y no lo hicieron, pensé que este tema ya estaba finalizado, aguardo respuesta
31 de Enero a las 17:41 hs.Hola Laura, estamos detrás de tu inquietud. Te pedimos disculpas por las demoras ocasionadas.
25 de Marzo a las 10:02 hs.ResponderEn la brevedad te estaremos remitiendo una solución a tu inquietud.
Muchas gracias por aguardarnos