Baja de tarjeta y cobro de seguro inexistente

Santander

Baja de tarjeta y cobro de seguro inexistente

Era poseedor de una tarjeta Mastercard del citi, al pasar la cartera al santander dieron de baja al vencimiento esa tarjeta (abril 2019) ya que el santander no tiene convenio con mastercard y sólo atiende visa. El problema surge en que siguen enviándome desde entonces resúmenes de master por cuotas de un seguro que ya fue dado de baja. La tarjeta fue dada de baja tres (3) veces vía web y tengo los comprobantes correspondientes. Además hice varios reclamos telefónicos, el último tiene el nro. 502196422. Los resúmenes fueron abonados en su totalidad; y quiero que resuelvan el tema porque no estoy dispuesto a seguir abonando un servicio que no prestan ya que la propia tarjeta es inexistente. Gracia

Era poseedor de una tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> del citi, al pasar la cartera al santander dieron de baja al vencimiento esa tarjeta (abril 2019) ya que el santander no tiene convenio con mastercard y sólo atiende visa. El problema surge en que siguen enviándome desde entonces resúmenes de master por cuotas de un seguro que ya fue dado de baja. La tarjeta fue dada de baja tres (3) veces vía web y tengo los comprobantes correspondientes. Además hice varios reclamos telefónicos, el último tiene el nro. 502196422. Los resúmenes fueron abonados en su totalidad; y quiero que resuelvan el tema porque no estoy dispuesto a seguir abonando un servicio que no prestan ya que la propia tarjeta es inexistente. Gracia
Santander Representante de Santander

Buen día Roberto, ya nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado, tu caso se encuentra elevado bajo el registro CUAR********, recordá que podes comunicarte con nosotros mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-**** o a través de nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos

11 de Diciembre a las 11:19 hs.
Roberto M  Solución rechazada:

Sólo se comunicaron para decirme:
Su reclamo ha sido registrado bajo el siguiente detalle:
Motivo: Tarjeta bloqueada o inhabilitada
Fecha de registro: 11/12/****
Número de registro: ********
Iniciaremos el análisis de su reclamo y le estaremos informando la resolución por esta misma vía.

13 de Diciembre a las 12:47 hs.
Roberto M  solución recibida:

Debo esperar que el próximo mes no me llegue el resumen, pero desapareció el pago correspondiente a Diciembre, por lo pronto parece haberse solucionado.

24 de Diciembre a las 9:46 hs.
Roberto M

Por desgracia el Banco no ha cumplido, otra vez y ya van demasiadas veces, con solucionar mi reclamo. Me ha vuelto allegar el aviso de que se encuentra disponible el resumen de la tarjeta para pagar.

Mensajes y Avisos
Santander Río te mantiene informado
DOMINGUEZ,ROBERTO MARIO

Resumen de Tarjeta MasterCard.

Santander Río informa que ya se encuentra disponible el Resumen de tu Tarjeta de Crédito MasterCard.

Descargalo desde aquí, ingresando tu DNI como contraseña.

TARJETA MASTERCARD
Saldo en $ 53,74
Saldo en USD
0,00
Fecha de vencimiento actual
21 Ene 20
Pago mínimo actual -,--

Santander Representante de Santander

Buenas tardes Roberto! Estamos trabajando sobre este último resumen. Estaremos en contacto, Gracias

Roberto M

Ahora me llegó este mail, que indica algo del VERAZ, cosa que no entiendo. Tampoco me indicaron qué documentacíon era la faltante. Evidentemente están mas perdidos que yo, siendo que la tarjeta es inexistente desde que ellos la dieron de baja hace un año y yo seguí pagando y esperando resuelvan sus desaciertos que me perjudican económica, financiera y moralmente. Copio el mail recibido hoy:
Sr. DOMINGUEZ, ROBERTO MARIO
Su reclamo/pedido registrado bajo el siguiente detalle fue cerrado al no recibir la documentación necesaria para su análisis y resolución definitiva:
Fecha de registro: 27/12/****
Número de registro: ********
Motivo: Reclamo por calificación errónea en Veraz

Roberto M

Sigo sin solución a mi problema. No han vuelto a comunicarse conmigo desde el Banco.

07 de Febrero a las 9:44 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberto M

21 de Febrero a las 12:54 hs.