Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Baja de tarjeta master

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Baja de tarjeta master

Buenas, el 31 de mayo realice el cancelamiento de la tarjeta Mastercard por su totalidad realizando la baja el 3 de junio aproximadamente. Lo realice en la sucursal de jonte al [números] aprox. Me explicaron que llamará para avisar que daba de baja la tarjeta y así procedí. La tarjeta está inhabilitada para hacer compras y desde ese momento no tuvo ningún movimiento. Desde ese día no paran de llamarme los de cobranzas para que deposite [números] pesos aprox. Les comento que la tarjeta está dada de baja y me pasan al sector de clientes el cual se corta cada vez que me quieren pasar. Les pido que den de baja la tarjeta de una vez y no me llamen más ya que lo hacen en cualquier horario y día. Agradezco una rápida resolución a este problema de una vez por toda. Gracias

Buenas, el 31 de mayo realice el cancelamiento de la tarjeta Mastercard por su totalidad realizando la baja el 3 de junio aproximadamente. Lo realice en la sucursal de jonte al [números] aprox. Me explicaron que llamará para avisar que daba de baja la tarjeta y así procedí. La tarjeta está inhabilitada para hacer compras y desde ese momento no tuvo ningún movimiento. Desde ese día no paran de llamarme los de cobranzas para que deposite [números] pesos aprox. Les comento que la tarjeta está dada de baja y me pasan al sector de clientes el cual se corta cada vez que me quieren pasar. Les pido que den de baja la tarjeta de una vez y no me llamen más ya que lo hacen en cualquier horario y día. Agradezco una rápida resolución a este problema de una vez por toda. Gracias

Santander Representante de Santander 

Buenos días Daniel! Intentamos comunicarnos hace unos minutos pero no tuvimos éxito, seguimos intentando. Gracias!

21 de Agosto a las 9:21 hs.
daniel D 

Buen dia, les doy el telefono de Oficina para agilizar ya que a veces la señal del celular no es buena en la oficina. ****-**** - Gracias

21 de Agosto a las 10:45 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daniel

21 de Agosto a las 13:54 hs.
daniel D  solución recibida: 

Muy rápido y concreto. Lastima haber llegado a esta instancia. Muy conforme con la solución. Grscias

21 de Agosto a las 22:47 hs.

Empresas más buscadas