Baja de tarjeta

Santander

Baja de tarjeta

Quiero dar de baja la tarjeta American Express del banco santander río los teléfonos no atienden y se me bloqueó la app del mismo como hago para dar de baja la misma? estoy discapacitado y mi señora con patología que no puede salir

Quiero dar de baja la tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> del banco santander río los teléfonos no atienden y se me bloqueó la app del mismo como hago para dar de baja la misma? estoy discapacitado y mi señora con patología que no puede salir
Eduardo D  Solución rechazada:

Me desbloquearon homebanking pero no tengo manera de ingresar para dar de baja la tarjeta volví hacer el reclamo por Instagram a Santander río a ver si tengo alguna respuesta por favor sigan reclamando para poder lograrlo desde ya muchas gracias

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos días Eduardo! Verificamos que tu pedido está siendo procesado bajo el número CUAR********. Desde ya muchas gracias

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo D

Eduardo D  solución recibida:

Después de tanto insistir en la app y en el homebanking conseguí hablar por teléfono y me dieron la baja en telefónicamente es