Baja de seguro zurich, no tengo cuenta en santander rio. rio

Santander

Baja de seguro zurich, no tengo cuenta en santander rio. rio

Buenas, recibo un email de un seguro de Zurich y santander rio por muerte accidental e invalidez total/parcial permanente, no tengo cuenta en santander rio, llamo para hacer el reclamo a zurich y me dicen que me comunique con santander rio, santander no me da respuestas ni del banco ni el seguro.

Buenas, recibo un email de un seguro de <a href="/zurich">Zurich</a> y santander rio por muerte accidental e invalidez total/parcial permanente, no tengo cuenta en santander rio, llamo para hacer el reclamo a zurich y me dicen que me comunique con santander rio, santander no me da respuestas ni del banco ni el seguro.
Liannella C  Solución rechazada:

No respondieron

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Buenas tardes! Te contamos que hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Te pedimos por favor, que nos indiques si tu inquietud ya se encuentra resulta. ¡Saludos!

Liannella C

No aún. Todavia no se encuentra resuelta.

01 de Diciembre a las 1:26 hs.
Santander Representante de Santander

Liannella, buenos días. En relación a tu inquietud, te contamos que
podés solicitar la baja de tu póliza de seguro en Online Banking, ingresando a Menú principal » Consultas » Seguros » Mis seguros » Ver detalle » Consultas y Operaciones » Solicitar la baja de la póliza. También podés realizar esta gestión desde este el siguiente link. ****s://****segurossantanderrio.com.ar/cancelInsuranceSearch.do#_ga=2.*********.*********.**********-**********.**********&_gac=1.*********.**********.CjwKCAiAnvj9BRA4EiwAuUMDfyUN8Vsg3ggJLpOZcl_tsHBNoCRQK6tc0XxT96T0yxeZsCtoh1KLjhoCqv0QAvD_BwE

Por otro lado, en relación al certificado de libre deuda, te contamos que únicamente es emitido a través de nuestras sucursales, por medidas de seguridad. Es por ello, que en caso de que desees gestionarlo, será necesario que solicites un turno previo.

Ante mayores dudas o consultas, nos encontramos a disposición en ayudarte. ¡Saludos!

01 de Diciembre a las 8:58 hs.
Santander Representante de Santander

Liannella, te contamos que, podrás generar tu clave y usuario de Online Banking en caso de que no lo tengas vigente, a fin de poder efectuar la baja del seguro. Es por ello, que te compartimos el siguiente enlace, donde a partir de "Crear clave y usuario" podrás acceder al sistema.

Una vez obtenida la clave y usuario, podrás generar la baja del seguro, por medio de los pasos previamente mencionados.

01 de Diciembre a las 10:05 hs.
Santander Representante de Santander

Liannella, como lo mencionamos anteriormente, será necesario que puedas efectuar la baja formalmente, mediante Online Banking o el link que compartimos. Por este medio,de acuerdo a medidas de seguridad, no será posible gestionarlo. Quedamos a la espera de tus comentarios. Muchas gracias

03 de Diciembre a las 13:50 hs.
Santander Representante de Santander

Por mayores dudas relacionadas sobre el funcionamiento o asesoramiento, nos encontramos a total disposición en ayudarte. Saludos.

03 de Diciembre a las 13:50 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Liannella C

17 de Diciembre a las 14:03 hs.