Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Seguí todos los pasos que se me indico en el banco para dar de baja el servicio, cuenta y tarjetas de crédito, de manera personal y telefónica. Me dieron el número de registro [números] por la baja de la cuenta (20-09-[números]).
sin embargo el 10-08-[números] me llega un mail indicando que tengo cargos a pagar en la que era mi tarjeta de crédito por el programa a American Airlines
personalmente en la sucursal de rivadavia [números] - córdoba, corrigieron este error bajo registro re[números]. No obstante el 07-09-[números] me llega otro mail indicando que aún tengo un saldo deudor.
no logro dar telefónicamente con algún responsable que pueda dar solución definitiva al problema.
Seguí todos los pasos que se me indico en el banco para dar de baja el servicio, cuenta y tarjetas de crédito, de manera personal y telefónica. Me dieron el número de registro [números] por la baja de la cuenta (20-09-[números]).
sin embargo el 10-08-[números] me llega un mail indicando que tengo cargos a pagar en la que era mi tarjeta de crédito por el programa a American Airlines
personalmente en la sucursal de rivadavia [números] - córdoba, corrigieron este error bajo registro re[números]. No obstante el 07-09-[números] me llega otro mail indicando que aún tengo un saldo deudor.
no logro dar telefónicamente con algún responsable que pueda dar solución definitiva al problema.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
jorge Buenas Tardes, intentamos comunicarnos al telefono de referencia, sin éxito, intentaremos nuevamente. Tambien nos podes contactar mediante nuestro Centro de Atención Súper Línea - lunes a viernes de 8 a 21 horas
30 de Setiembre a las 14:16 hs.Desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires: (+****) ****-****
Desde el interior (sin cargo): ****-***-****
O nuestras redes sociales Facebook y Twitter. Saludos
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge G
23 de Octubre a las 12:11 hs.