Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma
Quiero dar de baja a mi cuenta y no hay manera desde el home banking no me deja y por telefono(el que me dan por el chat de app) imposible que te atiendan te atiende un Disco te dejan una musica una rato largo hasta que te cortan.
esto de la baja de cuentas solo se puede hacer del 1 al 10 de cada mes, informacion que me dieron en la surcursal de av independencia y eeuu. Hace dos meses que me siguen cobrando mantenimiento por no utilizar la cuenta y no puedo ir personalmente porque soy paciente de riesgo necesito urgente solucion ya que no lo puedo pagar mas por la situacion de la pandemia
Quiero dar de baja a mi cuenta y no hay manera desde el home banking no me deja y por telefono(el que me dan por el chat de app) imposible que te atiendan te atiende un Disco te dejan una musica una rato largo hasta que te cortan.
esto de la baja de cuentas solo se puede hacer del 1 al 10 de cada mes, informacion que me dieron en la surcursal de av independencia y eeuu. Hace dos meses que me siguen cobrando mantenimiento por no utilizar la cuenta y no puedo ir personalmente porque soy paciente de riesgo necesito urgente solucion ya que no lo puedo pagar mas por la situacion de la pandemia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buenas tardes ,quiero saber si con el papel q me dieron ,dice que no …
Hola btwngo un crwd prendario por un auto con santander el cual me at…
Quiero saber por qué siempre me quitan todo el dinero todo no me deja…
En el dia de hoy todavia no tuve ni noticias dicen que el horario de atencion es hasta las 21hs y pasan el disco y despues de un tiempo aproximadamente 10 minutos en linea te cortan
06 de Mayo a las 20:45 hs.Todavia siguen sin atenderme
08 de Mayo a las 12:28 hs.Bueno despues de tanto tiempo me atendieron me dijeron que no me podian dar la baja ni telefonicamente que tenia que ir a la sucursal, a lo cual le dije que yo ERA PACIENTE DE RIESGO me sijo que haciamos el reclamo N* ******** y nro. de grabacion ********* anoto mi celular y me dijo que se iban a comunicar que era conveniente tener la cienta en 0 ya que tenia $0,78 a mi favor que me convenia pasarlo a otra cuenta UNA VERGUENZA.. NO SAQUEN CUENTA EN ESTE BANCO
08 de Mayo a las 13:08 hs.Qiedaron el dia viernes 8/5 en llamarme lo unico que tomaron es el reclamo y me mandaron un mail con dicho reclamo nada mas todavia no se comunico nadie del banco como me dijeron que tenian que hacer
11 de Mayo a las 10:52 hs.Todavia no me llamaron y no me dieron de baja a la cuenta
12 de Mayo a las 17:08 hs.Maria, Buenos días, sucursal nos informo que ya te contacto telefonicamente para brindarte una respuesta. Saludos
15 de Mayo a las 11:30 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria A
15 de Mayo a las 11:30 hs.Me bonificsaron el mantenimiento por 6meses
27 de Mayo a las 9:10 hs.