Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Aparicion en el veraz

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Aparicion en el veraz

Buenos dia tuqejasuma, siempre tan gentiles en resolver cualquier tipo de inconveniente.
en este caso, les copio mail enviado al banco y al estudio juridico estudio palmero de belizán. Aun sigo apareciendo en el Veraz y necesito que me saquen de esa clasificación de caracter urgente porque al acordar acuerdo de pago con el estudio(((el cual vengo cumpliendo en tiempo y forma))), no existe que sea deudora de alto riesgo!! lo que implica en cuanto financieramente no pueda acceder a ningun producto de ningun banco. Lo peor es que sigo siendo clienta ya que me depositan mis haberes en la cuenta sueldo. Espero puedan colaborar para resolverlo a la brevedad posible ya que me encuentro muy necesitada en solicitar prestamo y/o tarjeta de credito y esto me lo imposiblita al [números]%. Saludos y gracias como siempre!!!

estimado buenos días, me informan que me encuentro en el veraz clasificada como deudores nivel 4.

en cumplimiento de lo dispuesto en la comunicación "a" [números] del banco central de la república argentina y complementarias, comunicamos a ud. / uds. Que su clasificación como deudor/es de banco santander s.a., al mes de febrero de [números] es:
situación 4: riesgo alto

solicito en carácter urgente, me saquen de esa situación ya que desde que se gestionó a través del estudio el convenio de pago el cual cumplo en tiempo y forma no presento deuda alguna, por lo que no sé del motivo de dicha clasificación.

tengan a bien de tomar mi reclamo con la celeridad requerida, ya que me veo expuesta a no poder acceder a ningún tipo de operación financiera cuando debido a la situación país en la que estamos inmersos me es fundamental.

saludos cordiales.

Buenos dia tuqejasuma, siempre tan gentiles en resolver cualquier tipo de inconveniente.
en este caso, les copio mail enviado al banco y al estudio juridico estudio palmero de belizán. Aun sigo apareciendo en el Veraz y necesito que me saquen de esa clasificación de caracter urgente porque al acordar acuerdo de pago con el estudio(((el cual vengo cumpliendo en tiempo y forma))), no existe que sea deudora de alto riesgo!! lo que implica en cuanto financieramente no pueda acceder a ningun producto de ningun banco. Lo peor es que sigo siendo clienta ya que me depositan mis haberes en la cuenta sueldo. Espero puedan colaborar para resolverlo a la brevedad posible ya que me encuentro muy necesitada en solicitar prestamo y/o tarjeta de credito y esto me lo imposiblita al [números]%. Saludos y gracias como siempre!!!

estimado buenos días, me informan que me encuentro en el veraz clasificada como deudores nivel 4.

en cumplimiento de lo dispuesto en la comunicación "a" [números] del banco central de la república argentina y complementarias, comunicamos a ud. / uds. Que su clasificación como deudor/es de banco santander s.a., al mes de febrero de [números] es:
situación 4: riesgo alto

solicito en carácter urgente, me saquen de esa situación ya que desde que se gestionó a través del estudio el convenio de pago el cual cumplo en tiempo y forma no presento deuda alguna, por lo que no sé del motivo de dicha clasificación.

tengan a bien de tomar mi reclamo con la celeridad requerida, ya que me veo expuesta a no poder acceder a ningún tipo de operación financiera cuando debido a la situación país en la que estamos inmersos me es fundamental.

saludos cordiales.

Comentario / Propuesta más votada
Laura P  Solución rechazada:  +1

Del Santander aducen que en el transcurso de la semana mi Sucursal actualizará información en el veraz hasta tanto no me llegue el mail de la sucursal de Pacheco, esta queja no es resuelta.

10 de Agosto a las 16:35 hs.Responder
Laura P  Solución rechazada: 

Buenos días, sigo figurando situación 4(con alto riesgo de insolvencia) pero por favor!!!! Cumplo en tiempo y forma con las cuotas del plan acordado NO SE DE QUE DEUDA SE REFIERE!! solo necesito en carácter urgente que me SAQUEN del VERAZ!! Del estudio jurídico me informaron que solo la entidad bancaria tiene la facultad de hacerlo. Gracias

05 de Agosto a las 7:56 hs.Responder
Laura P 

Buenas tardes tuQuejaSuma, aun no he tenido respuesta alguna por parte de SantanderRio. Requiero nuevamente la colaboracion por parte de ustedes para resolver este inconveniente. Gracias

07 de Agosto a las 13:10 hs.Responder
Santander Representante de Santander  propuso una solución: 

Buenas tares Laura! En referencia a tu consulta, solicitamos a tu sucursal que actualice el mismo, tu pedido quedó registrado en Santander bajo el número VDCP********, Sucursal te responderá por email en el transcurso de esta semana. Cualquier consulta al respecto podes contactarnos por CHAT desde OnlineBanking o desde la App Santander. Gracias

10 de Agosto a las 13:56 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURA D

10 de Agosto a las 15:51 hs.Responder
Laura P  Solución rechazada: 

Buenas tardes, quedo a la espera del mail por parte de la sucursal de Pacheco para que actualice dicha información al VERAZ, hasta tanto no me llegue el mail no está solucionado este problema. Gracias

10 de Agosto a las 16:12 hs.Responder
Laura P  Solución rechazada: 

Del Santander aducen que en el transcurso de la semana mi Sucursal actualizará información en el veraz hasta tanto no me llegue el mail de la sucursal de Pacheco, esta queja no es resuelta.

10 de Agosto a las 16:35 hs.Responder
Laura P 

Buenas tardes tuquejasuma, a la fecha o sea 17/08 siendo las 20.05hs sigo figurando en el BCRA como deudor clasificación 4 por lo que la solución sugerida de actualización de datos de la sucursal donde tengo radicada la cuenta sueldo aun no se ha realizado ya que no lo veo impactado o plasmado en la pagina del banco central por lo cual NO ESTA SOLUCIONADO!!! Cuenta ***-******/3 sucursal Gral Pacheco.

17 de Agosto a las 20:09 hs.Responder
Laura P 

Hoy 23/08 siendo las 22:53hs sigo figurando en el BCRA cómo deudor, aún no hay actualizado como sugirio el banco Santander con la sucursal de origen de mi cuenta. VUELVO A REITERARLES NO POSEO DÍAS DE ATRADO YA QUE LLEVO AL DÍA EL PAGO DE MI CUENTA, CUMPLO EN TIEMPO Y FORMA CON EL PLAN ACORDADO. POR FAVOR UNA VEZ MÁS SOLICITO TENGAN A BIEN SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA QUE ME HAN GENERADO GRATUITAMENTE Y EL CUAL ME ESTÁ AFECTACTANDO FINANCIERAMENTE. Sdos y gracias

23 de Agosto a las 22:57 hs.Responder
Laura P 

buenas tardes, vuelvo a ingresar al BCRA y sigo figurando como clasificacion Situación 4: Con alto riesgo de insolvencia | Cartera comercial, ver sección 6, punto 6.5.4.; Riesgo alto |Cartera para consumo o vivienda, ver sección 7, punto 7.2.4. AUN SIGUEN SIN RESOLVER ESTE INCONVENIENTE DESDE LA SUCURSAL, POR FAVOR SOLICITO NUEVAMENTE QUE EL SANTANDER RIO SE PONGA EN CONTACTO CON LA SUCURSAL DE PACHECO PARA QUE ACTUALICEN LA INFORMACION, ES UNA ABERRACION QUE SOLO HACE QUE ME SIGA PERJUDICANDOME. GRACIAS

26 de Agosto a las 15:53 hs.Responder
Laura P  Solución rechazada: 

Acabo de ingresar al BCRA y continúo con la misma observación, evidentemente aún no se pusieron en contacto con la sucursal de pacheco ara actualizar dicha situación, es una vergüenza parece una tomada de pelo, venimos como hace 2 semanas que de central se iban a ocupar y a la fecha nada!!! Me siento indignadisima con este banco que de hecho para peor sigo siendo clienta

31 de Agosto a las 8:57 hs.Responder
Laura P 

buenas tardes tuquemasuma, les queria informar que a la fecha nadie del Banco se ha contactado conmigo para poder cerrar este tema, la sucursal que tiene que actualizar mis datos en el veraz es la de PACHECO ***, AV HIPOLITO YRIGOYEN **** TEL ********

02 de Setiembre a las 13:09 hs.Responder
Laura P 

hola tuQuejaSuma, estamos a fecha 10/9 y aun no he tenido ninguna noticia del Bco.Santander. Lo que si aun no han actualizado mi estado en el Veraz de BCRA, una verguenza que a un mes sin respuesta alguna....indignadisima ya que me sigue perjudicando financieramente y sin poder sacar algun producto en otra entidad bancaria.

10 de Setiembre a las 11:11 hs.Responder
Laura P 

buenas tardes, nuevamente me comunico con ustedes. les informo que me puse en contacto personalmetne via telefonica a santander el centro de ayuda y me dijeron que iban a actualizar la informacion de mi siutaicon y con que me encuentro recien en que me mpasaron de situacion 4 a situacion 5 IRRECUPERABLE ES UN CHISTE UNA TOMADA DE PELO, como puede ser si me acuerdo de pago lo realizo en tiempo y forma como lo que se acordo!!!! una verguenza que me sigan bicicleteando con este tema y para peor!!!!sabado 12/9 reclamo ******** operador EZEQUIEL ZEBALLOS nro de llamado ********* horario 15:25hs por favor, esto ya me supero y la bronca que me genero es desmida.

18 de Setiembre a las 14:19 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

¡Hola, Laura! Dado a que estuviste en contacto con otras áreas del Banco en relación a tu problemática, te pedimos que nos indiques si tu inquietud se encuentra en proceso, o ya se encuentra resuelta. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

17 de Diciembre a las 14:55 hs.Responder
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LAURA D

05 de Enero a las 11:33 hs.Responder
Laura P  Solución rechazada: 

A la fecha sigo figurando en el veraz situación 5!!!! Cómo deuda irrecuperable cuando pago en término en tiempo y forma la cuota del Olán acordado para saldar la cuenta del Bco. Me siento totalmente estafada y ninguneada por cada uno del banco, desde el que te atiende el tel hasta donde tengo oficialmente radicada la cuenta una situación totalmente vergonzosa!!!! CLARO ESTÁ QUE DESPUÉS DE ESTO Y DE SER VLIENTE HACE MUCHIISMOS AÑOS NO LOS VILVERIA A ELEGIR PARA TENER ALGÚN PRODUCTO Y TAMPOCO PIENSO RECOMENDARLO SON DESASTROSOS COMO MALTRATAN AL CLIENTE, haciendo perder tiempo lo más valioso que tengo hoy día!!&

05 de Enero a las 20:56 hs.Responder

Empresas más buscadas