Anular la refinanciación del bcra

Santander

Anular la refinanciación del bcra

04/05 informé a santander que quería abonar el total de mi tarjeta de crédito. Nunca me atendieron, llamé por teléfono, escribí por tw y Facebook nada. Aún así pagué el total. El 04/06 veo que quedó salgo a mi favor por lo que había pagado. Escribí nuevamente y llamé, me contestaron por facebook que tenía saldo a favor, pero no informaron cómo dar de baja la refinanciación del bcra. Si yo lo pagara de esa manera, serían $6000 más que no tengo por qué pagar. Yo no lo pedí y en mayo pagué.

04/05 informé a santander que quería abonar el total de mi tarjeta de crédito. Nunca me atendieron, llamé por teléfono, escribí por tw y <a href="/facebook">Facebook</a> nada. Aún así pagué el total. El 04/06 veo que quedó salgo a mi favor por lo que había pagado. Escribí nuevamente y llamé, me contestaron por facebook que tenía saldo a favor, pero no informaron cómo dar de baja la refinanciación del bcra. Si yo lo pagara de esa manera, serían $6000 más que no tengo por qué pagar. Yo no lo pedí y en mayo pagué.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buenos dias Magali! Tu pedido fue procesado bajo el número VDCE********, en el resumen de Julio podes verificarlo. Gracias.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magali F