Alguien hizo un gasto de $33000 desde mi cuenta de mercadolibre

Santander

Alguien hizo un gasto de $33000 desde mi cuenta de mercadolibre

cuando el vendedor me responde, me dice que ya lo retire y que hable con él y me pasa una conversación por Whatsapp con ese mismo número que describo, un número que no es mío. Mercadolibre falla a favor del vendedor y no sólo no recibí ningún producto sino que tengo una deuda de $33000

Alguien compro un producto por mercadolibre con mi usuario y mi tarjeta. Al enterarme, el mismo día inicio un reclamo diciendo que yo no recibí ningún producto, después lo que veo es qué hay un mensaje enviado desde mi cuenta pidiendo que se contacte a un teléfono que no es mío. cuando el vendedor me responde, me dice que ya lo retire y que hable con él y me pasa una conversación por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con ese mismo número que describo, un número que no es mío. Mercadolibre falla a favor del vendedor y no sólo no recibí ningún producto sino que tengo una deuda de $33000
Santander Representante de Santander

Buenos días Mabel! Hoy nos comunicamos para responder tu pedido. Seguimos en contacto desde SANTANDER. Gracias

Santander Representante de Santander

Mabel Buenas Tardes, con referencia a tu consulta , ingresamos la gestión ********.
Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel L