Aladinuus tc santander río

Santander

Aladinuus tc santander río

Estimados, buenas tardes. Me están debitando desde Aladinuus 599 pesos argentinos correspondientes a un servicio que nunca contraté. Ya se realizó un débito en el mes de junio y está próximo a vencer el mes de julio por lo cual quiero que se remueva dicha suscripción y se me reintegre el mes debitado.

Estimados, buenas tardes. Me están debitando desde <a href="/aladinuus">Aladinuus</a> 599 pesos argentinos correspondientes a un servicio que nunca contraté. Ya se realizó un débito en el mes de junio y está próximo a vencer el mes de julio por lo cual quiero que se remueva dicha suscripción y se me reintegre el mes debitado.
quagli  Solución rechazada:

urgente

Santander Representante de Santander

Podes realizar el reclamo correspondiente completando el formulario que se encuentra en este link https://www.santander.com.ar/banco/online/personas/canales-de-atencion/ayuda-para-nuevos-clientes/consultas-y-reclamos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de quagli