Reclamos a Aladinuus

Reclamo a Aladinuus

Baja de seguro en mi tarjeta visa

En mi tarjeta visa viene a cobrar varios seguros de aladinus y yo no lo contrate necesito urgente la baja de los mismos.

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Aladinuus

Quiero la baja del servico !!!

No tengo ningún servicio contratado y me están debitando de mi amex $ 149 por mes. Solicito den de baja éstos gastos no autorizados.

Publicado 19 de Octubre

Supuesto seguro

Me estan cobrando por un servicio que no solicite y no quiero que me lo sigan cobrando ya que para mi no tiene ninguna utilidad. Y me lo cobran de la tarjeta sin mi autorizacion

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Aladinuus

Baja de servicio no contratado

No contrate ningun servicio y veo q me van a debitar con fecha 23/09 en mi tarjeta de banco columbia el titular delia gimenez dni 6.558.079 . Por favor baja definitiva ya solicite el stop debit con el bco emisor

Publicado 11 de Octubre

Dar de baja el servicio

Quiero la baja del servicio que jamas lo solicite me llamaron con una mentira y jamas me expliocaron me iban a descontar ,no entiendo como obtuvieron mis datos personales y tarjera de credito .quiero la baja sin me saquen un peseo de mi tarjeta lo voy a denunciar .

Publicado 10 de Octubre

Quiero dar de bajas

Me adherieron al servicio cual no solisite y necesito dar de bajas

Publicado 09 de Octubre

Reclamo

Me están cobrando 459$ q nunca lo solicite quiero darle de baja. Gracias!

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Aladinuus

Me cobran un seguro que no pedí

Me están cobrando 300 de esta empresa que jamás pedí. Me robaron mis datos personales así que si no hacen algo para solucionarlo voy a hacer la demanda correspondiente. Ya pido que me lo den de baja y se contacten conmigo.

Solucionado 14 de Octubre

Cobro indebido

Hola, aparecio un consumo x casi 500 pesos en la tarjeta extensión mí que le di a de mi madre, ella nunca lo pidio, por favor revisar para la baja.

Publicado 08 de Octubre

Dar de baja

En el resumen de la tarjeta de crédito me figuran $449 de un seguro que yo nunca pedí, lo quiero dar de baja !! desde ya muchas gracias.

Publicado 07 de Octubre

Lo qro dar de baja

Estoy pagando cosas que no pedi .y necesito que me lo den de baja que me llega todos los meses en factura

Publicado 05 de Octubre

Servicio no pedido

Hola ya pedi la baja hace meses de esto y me siguen debitando. nunca lo contrate

Publicado 04 de Octubre

Baja del seguro aladinuus

Quiero que me bajen seguro ,jamás lo solicité...los voy a denunciar me tienen harta no lo pedí no lo quiero ¡¡¡

Publicado 03 de Octubre

Hola de que es el descuento que es 180 pesos aladinuus

Publicado 03 de Octubre

Me estan estafando

Me debitan de mi tarjeta de crédito un servicio jamás solicitado a aladinuus. Por lo tanto exijo reintegro de lo debitado y la baja.

Solucionado 08 de Octubre

Aladinuus

Nunca me adheri, y me lo estan cobrando

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Aladinuus

Quiero me den de baja al servicio

Necesito me den de baja al servicio aladinuus, no necesito un servicio que no contrate, ese es mi pedido, gracias

Publicado 02 de Octubre

Dar la baja

Es la 2 ves que pido la baja al servicio aladinuus, no lo contrate y no quiero q me sigan cobrando quiero x favor me den la baja a dicho servicio

Publicado 01 de Octubre
Reclamo a Aladinuus

Descuento no autorizado en mi tarjeta visa

Necesito saber pq su firma hace 2 meses me hacen un descuento en mi tatjeta visa de bco pcia de bs,as ya que yo no realicé ninguna contratación. Soy noemi l. Antognoli

Publicado 30 de Setiembre

Servicio no solicitado

Nunca solicite ningun tipo de servicio y me estan debitando de la tarjeta de credito. exijo la baja urgentemente.

Publicado 29 de Setiembre

Dar de baja el servicio

Estimados, quiero dar de baja este servicio que aparece con debito automatico en la tarjeta de crédito de mi madre. Ella no autorizó ni necesita de esta prestación. gracias

Publicado 24 de Setiembre

Posible estafa

La empresa aladinuus, me debita de la tarjeta 399,00 sin mi autorización, yo no contrate el servicio solicito dar la baja inmediata

Publicado 24 de Setiembre

Servicios aladinnus - cobra fraudulenta

Hace dos meses que están descontando un servicio que nunca adquirí, me comunique al 0810 y quedaron en comunicarse conmigo. Todavía estoy esperando, la tarjeta ya fue bloqueada. Necesito que me den una explicación por lo que pague indebidamente y de mas esta decir que si encuentran en su registro...

Publicado 23 de Setiembre
Reclamo a Aladinuus

Tengo un problema con aladinuus

Hago este reclamo por qué me apareció en el resumen de mí tarjeta q debía 350 pesos cuando no encargue nada sobre aladinuus por favor quiero que se solucione este problema rápidamente gracias.

Publicado 20 de Setiembre

Dar de baja el servicio

Necesito que me den de baja ya todos los servicios de la empresa aladinuus, deje bien claro que noo quería el servicio, y ahora el movimiento de mi tarjeta me informa que debo abonar a esta empresa $ 449,00. Necesito de forma urgente que me lo borren, esto es totalmente una falta de respeto para ...

Publicado 19 de Setiembre

Baja del seguro

Quiero dar de baja este seguro que no lo solicite nunca .porque tengo que dar de baja la tarjeta visa si no lo puedo hacer porque no tengo trabajo .gracias espero respuesta .

Publicado 19 de Setiembre

Nunca solicité asistencia aladinuus

En mi tarjeta visa todos los meses me están descontando por asistencia aladinuus. Tal vez fui engañada ya que muchas veces te dicen que es un beneficio sin costo de la tarjeta. Exijo que ya mismo se me anule ese descuento.

Publicado 17 de Setiembre

Baja del debito automatico

Por la presente solicito la baja inmediata del seguro a nombre de teresita selina cravero de la tarjeta adicional banco hipotecario titular marcelo borgna ya que en ningun momento fue solicitado dicho seguro reservandome los derechos legales pertinentes hacia la empresa y quedando debidamente not...

Publicado 16 de Setiembre

Quiero q me saquen

Quiero la baja. Xq es un pago de dinero q no considero ningún benifisio para mí. No quiero q me debiten más.

Publicado 12 de Setiembre

Me están robando

Me están haciendo débito automático todos los meses de una empresa llamada aladinus que yo nunca solicité y es importantísimo darlo de baja

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Aladinuus

Debito en tarjeta de credito de servicio no solicitado

Desaria ser dado de baja y que se me reintegre el importe que se me debito de mi tarjeta de credito visa del banco santander rio del servicio de aladinnus que no solicite en ningun momento. Gracias

Solucionado 24 de Setiembre

Dar de baja el servicio

Hola qué tal? tengo un problema me están debitando de mi tarjeta de crédito 149,00 del servicio de aladinuus que no utilizó, me gustaría que lo den de baja por favor mi numero de contacto es 1124606789 y el mail es julieta.rubio.jj@gmail.com el nombre juan pedro rubio

Publicado 11 de Setiembre

Dar de baja urgente

Dar de baja el seguro aladinus porque no di mi consentimiento para aderirlo

Publicado 11 de Setiembre

Dar la bajs

Quiero la baja de estos 2 seguros.ya que no puedo seguir pagando.

Publicado 10 de Setiembre

Dar la baja

Quiero la baja de los dos seguros.no puedo seguir pagando.

Dar la baja

Quiero la baja.no puedo pagar.

Dar la baja

Quiero la baja de los seguros.no puedo seguir pagando.

Servicio no pedido

Yo no pedí este servicio y lo debitan automáticamente. ya quiero la baja, y una respuesta

Mal debito

Me estan descontando x debito y no pedi ningún seguro

Publicado 06 de Setiembre

Reintegro

Quiero dar de baja este servicio y el reintegro del mismo ya que nunca firme nada

Publicado 05 de Setiembre

Dar de baja

Quiero dar de baja este servicio, no lo uso no lo conozco y me cobran todos los meses en la tarjeta de crédito

Solucionado 11 de Setiembre

Baja de aladinuus

Quiero la baja urgente de la empresa aladinuus... Porque no autorize en ningún momento los servicios que brinda y me lo están cobrando.en la tarjeta.quiero una solución inmediata a mí reclamo o de lo contrario tendré que acudir a acciones legales.

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Aladinuus

Quiero la baja de aladinuus ya

Publicado 03 de Setiembre

Urgente

Necesito un num de teléfono para poder contactarlos

Publicado 02 de Setiembre

Me están estafando

Apareció en el débito de mi tarjeta. Sin ser solicitado el servicio

Publicado 30 de Agosto

Baja del debito

Dar de baja el debito en mi tarjeta de credito del servicio q nunca autoricé.gracias

Solucionado 01 de Setiembre

Débito automático no autorizado

Me apareció en el resumen de mi tarjeta un débito automático dice : 410799aladinuus 00000001383795 no compro seguros y desconozco la operación, ya hablé con la administración de mi tarjeta

Publicado 27 de Agosto

Económico

Buen día, quiero dar de baja el servicio porque nunca lo solicité, y no puedo pagarlo ya que no tengo trabajo. Muchas gracias

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a Aladinuus

Contraté el servicio de alarma para mi domicilio, a través de débito de mi tarjeta y en el resumen me aparece un débito de esta otra empresa que no contraté!!

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a Aladinuus

Me debitan mensualmente $398 (pesos trescientos noventa y ocho) por un servicio que nunca contrate, por favor solicito encarecidamente darme de baja de este servicio y la devolucion de mi dinero.

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Aladinuus

No quiero más descuentos de seguros

No deseo que me descuenten ese seguro.llamo y no me contestan y a partir del mes que viene aumentan de $399,00 a $ 449,00 sin mi previo conocimiento.

Solucionado 19 de Agosto

No quiero ese seguro

Quiero la baja de este servicio que nunca contraté!!!....quiero q me devuelvan mi dinero!!!!..... Gracias

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Aladinuus

Quiero dar de baja este seguro que no me interesa para nada quiero una respueste

Hola buenos días me dirijo ante quien corresponda quiero la baja difinitiva de este seguro aladinuus que me aparece en mi cuenta para descontar de un saldo $399 ami me dijieron que era un sorteo de un auto nunca me informo d un seguro y que tenía un costo nunca me lo menciono la mujer que me hi...

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Aladinuus

Me cobran un seguro que nunca adquirí

Hola me dirijo a quien corresponda con el fin, de dar de baja un seguro que le activaron a mi mamá en su tarjeta sin consentimiento alguno

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Aladinuus

No solicite ningun servicio de aladinuss

Me estan debitando hace dos meses un servicio que nunca solicite. Por favor digamen como hago para no pagarlo mas ya que no solicite su adhesion

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Aladinuus

Me debutan hace 4 meses un seguro que no solicite y no se de donde sacan los datos

Solucionado 24 de Agosto

Estafadores

Me han llamado de esta empresa aladinus , ya tuve q dar de baja una tarjeta x el mismo motivo, me.cobra. Un seguro q yo no nunca contrate. Solicitó q no me debiten mas nada.

Publicado 07 de Agosto

Quiero darlo de baja

Hace dos meses pedí dar de vaja me dijeron que ya estába la baja echa y no es así me siguen cobrando quiero pedir nuevamente la baja gracias

Publicado 07 de Agosto

Debito no autorizado

Me estan debitando 399 pesos de un seguro que nunca solicité, quiero la baja ya, si para el cierre del mes siguiente sigo teniendo este débito los demandaré.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a Aladinuus

No lo solicite, no lo necesito

Me devitan 399.00 $ de la visa naranja de un seguro que no solicite, necesito que lo den de baja

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Aladinuus

Baja de servicio desconocido. según el resumen de mi tarjeta de débito mastercard, se me debita la suma de 399 desconoció que halla solicitado algún servicio. Por lo tanto exijo inmediatamente la baja y el rembolso.

Publicado 29 de Julio

Resumen de tarjeta dudoso

Me figura en el resumen de la tarjeta la palabra aladinuus y quisiera saber que es? ya que no e dado de alta nada

Publicado 25 de Julio
Reclamo a Aladinuus

Me están debutando 180 pesos y no se que es, busque en internet y parece ser una empresa de seguros que nunca le di de alta quiero la baja urgente y la devolución del dinero debitado

Publicado 24 de Julio
Reclamo a Aladinuus

Baja de servicio desconociendo su monto

Según resumen de tarjeta de crédito de banco santander río. Visa. Se me debita una suma de $399 desconociendo que haya solicitado algún servicio. Por lo tanto desconozco dicho débito y solicito inmediatamente su baja.

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Aladinuus

Dar de baja el seguro nunca solicitado

Hola me estan cobrando el seguro que nunca yo solicité. Espero una baja ya del servicio, de lo contrario estare realizando las demandas legales.

Publicado 16 de Julio

Baja del servicio

Nunca habilite el servicio. Me están cobrando y nunca lo solicite.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Aladinuus

Hola me están descontando 399 pesos la empresa aladinuus y yo nunca solicite nada

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Aladinuus

Darle de baja a aladinuus es un tramite tedioso

Quiero la baja ya ..... Nunca pedi ..... Nunca busque un seguro ....... Me descuentan 299 pesos por algo que no uso ni voy a usar ..... Es una compania fraudulenta y quiero saber quien me agrego .... Y donde tomo mis datos .... Gracias ....

Publicado 12 de Julio

Aladinuus

A mi marido le estan descontando de la tarjeta visa porfavor pido que me solucionen ya que yo no requeri de ningun servicio y nunca estuve de acuerdo

Solucionado 01 de Agosto

Baja de aladinuus

Buenas tardes. Me están debitando de aladinuus $400 meses todos los meses por un servicio que jamás di de alta. Solicito la baja en este momento y que me devuelvan todo lo que me debitaron.

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Aladinuus

No contrate servicio y debitan

Desde febrero a entrado el debito en mi tarjeta de su empresa y yo no lo he contratado, exijo la devolucion del dinero o me vere obligada a tomar acciones legales.

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Aladinuus

Me sacan plata de mi tarjeta sin autorizacion

Me estan debitando hace varios meses $ 180 de este servicio de mi tarjeta de credito y yo no tengo idea quienes son solicito la baja y la devolucion de todo lo que me sacaron. gracias

Publicado 24 de Junio

Quiero la baja

Quiero la baja x razones personales

Publicado 18 de Junio

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro que me debitan de la tarjeta de credito

Publicado 13 de Junio

Baja

Quiero la baja de estos chantas te meten de prepo está porquería ya denuncie en defensa al consumidor y en defensoría del pueblo , son una estafa unos caraduras, urgente quiero la baja .

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Aladinuus

Me están debutando un servicio que no contrate persona mayor

Hace aproximadamente 4 meses en la tarjeta de crédito de mi mamá perdona mayor del grupo fava le facturan aladinuus 399,00 pesos por mes no se como pudieron contactar de manera que como no es la primera vez que me sucede, y con empresas termine con cartas documento, en el año 2014 donde me desemp...

Publicado 06 de Junio

Baja del servicio

Me quiero dar de baja de aladinuus, me dijeron que eran parte de la tarjeta y es una empresa de seguros, necesito con urgencia la baja del servicio. Gracias

Publicado 05 de Junio

Baja seguro

Quiero dar de baja, el seguro, ya que fue sin mi consentimiento.- gracias

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Aladinuus

Me debitan sin mi consentimiento

Me están debitando 400$ por mes y ni siquiera sé de qué se trata está empresa.. Quiero que dejen de hacerlo urgentemente, no puedo pagar algo que no pedí tener

Publicado 31 de Mayo

No quiero mas el seguro

Quiero dar de baja mi decuento en la tarjeta de credito no quiero mas el pago a aladinuus --28/05/2019

Publicado 28 de Mayo