Aladinus

Aladinus

Reclamos a Aladinus

Dar de baja aladinus

Quiero dar de baja el servicio, desconozco la forma en que me adhirieron al débito automático, jamas lo solicité y tampoco estoy interesada en abonar un servicio que no utilizo. Espero pronto una respuesta a mi problema. Muchas gracias!

Solucionado 26 de Octubre
Reclamo a Aladinuus

La baja de este servicio

Merlo 21 de octubre 2020 aladinuus empresa de servicios: s/d de mi consideración por la presente me dirijo a ustedes con el fin de desvincularse de este servicio para mi desconocido, por lo cual necesito de manera indeclinable la ...

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a Aladinuus

Desconectarme de la empresa aladinus

Ya se solucionó el reclamo pero me siguen molestando por redes y teléfono , para que retire la queja.. No entiendo que pretenden ! basta no quiero saber más nada de esta empresa , hace 1 año que estoy ligada a ella por la fuerza , por favor basta de molestar .

Solucionado 17 de Octubre

Baja del servicio

Quiero dar la baja qe me cobran con la visa del santander rio la suma de 222pesos

Solucionado 22 de Octubre

Dar baja

Buenos dias, simplemente no recuerdo haber solicitado este servicio y hoy me encuentro desempleado por ende este descuento me afecta.-

Solucionado 08 de Octubre

Dar de baja

Buenas tardes, veo en mi resumen de tarjeta, una cuota de esta empresa aladinuus....nunca lo pedí o acepté. Solicito se me de de baja de inmediato y se me devuelva lo que me han cobrado.

Publicado 03 de Octubre

Dar de baja urgente

Quiero dar de baja al seguro de aladinnus que me viene debitado de mi tarjeta de crédito macro mastercard .solicito reembolso del mismo .

Solucionado 07 de Octubre

Kiero la baja

Kiero k me den de baja el seguro k tengo k me viene con mí resumen de mí tarjeta xk voy a dar de baja la tarjeta xk no puedo seguir abonando el seguro x favor kiero la baja

Solucionado 05 de Setiembre

Dar de baja

Nunca acepte un débito de aladinuus

Solucionado 28 de Setiembre
Reclamo a Aladinuus

Baja al servicio de aladinuss

Quiero qe me cancelen lo qe me estan cobrando algo qe nunca contrate no tengo ingreso no consumo con mi tarjeta qe de verdad me hace falta y aladinuss me cobra algo qe nunca contate

Solucionado 22 de Octubre

Baja del servicio

No recuerdo haber contratado este servicio por lo tanto solicito la baja inmediata del mismo

Solucionado 27 de Agosto

No quiero el seguro

Mi. Mama esta pagando un seguro q ella no pidio quiere darlo de baja el nombre es maria alicia rojas torres dni 93047149 dejo el. Celular de ella 1156185843 gracias

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Aladinuus

Debito sin autorizacion del titular

Me estan cobrando un seguro que nunca solicite pido la baja. Cod 815389. De lo contrario me comunicare con el ente regulador. Dni 6241804. El cual me viene debitado en mi tarjeta visa

Solucionado 24 de Setiembre

Falta de dinero

Mi marido se jubilo y no podemos pagarlo mas

Solucionado 14 de Setiembre