Reclamos a Aladinuus

Reclamo a Aladinuus

Dar de baja el seguro nunca solicitado

Hola me estan cobrando el seguro que nunca yo solicité. Espero una baja ya del servicio, de lo contrario estare realizando las demandas legales.

Publicado 16 de Julio

Baja del servicio

Nunca habilite el servicio. Me están cobrando y nunca lo solicite.

Publicado 15 de Julio
Reclamo a Aladinuus

Hola me están descontando 399 pesos la empresa aladinuus y yo nunca solicite nada

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Aladinuus

Darle de baja a aladinuus es un tramite tedioso

Quiero la baja ya ..... Nunca pedi ..... Nunca busque un seguro ....... Me descuentan 299 pesos por algo que no uso ni voy a usar ..... Es una compania fraudulenta y quiero saber quien me agrego .... Y donde tomo mis datos .... Gracias ....

Publicado 12 de Julio

Aladinuus

A mi marido le estan descontando de la tarjeta visa porfavor pido que me solucionen ya que yo no requeri de ningun servicio y nunca estuve de acuerdo

Publicado 04 de Julio

Baja de aladinuus

Buenas tardes. Me están debitando de aladinuus $400 meses todos los meses por un servicio que jamás di de alta. Solicito la baja en este momento y que me devuelvan todo lo que me debitaron.

Publicado 30 de Junio
Reclamo a Aladinuus

No contrate servicio y debitan

Desde febrero a entrado el debito en mi tarjeta de su empresa y yo no lo he contratado, exijo la devolucion del dinero o me vere obligada a tomar acciones legales.

Publicado 26 de Junio
Reclamo a Aladinuus

Me sacan plata de mi tarjeta sin autorizacion

Me estan debitando hace varios meses $ 180 de este servicio de mi tarjeta de credito y yo no tengo idea quienes son solicito la baja y la devolucion de todo lo que me sacaron. gracias

Publicado 24 de Junio

Quiero la baja

Quiero la baja x razones personales

Publicado 18 de Junio

Dar de baja el seguro

Quiero dar de baja el seguro que me debitan de la tarjeta de credito

Publicado 13 de Junio

Baja

Quiero la baja de estos chantas te meten de prepo está porquería ya denuncie en defensa al consumidor y en defensoría del pueblo , son una estafa unos caraduras, urgente quiero la baja .

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Aladinuus

Me están debutando un servicio que no contrate persona mayor

Hace aproximadamente 4 meses en la tarjeta de crédito de mi mamá perdona mayor del grupo fava le facturan aladinuus 399,00 pesos por mes no se como pudieron contactar de manera que como no es la primera vez que me sucede, y con empresas termine con cartas documento, en el año 2014 donde me desemp...

Publicado 06 de Junio

Baja del servicio

Me quiero dar de baja de aladinuus, me dijeron que eran parte de la tarjeta y es una empresa de seguros, necesito con urgencia la baja del servicio. Gracias

Publicado 05 de Junio

Baja seguro

Quiero dar de baja, el seguro, ya que fue sin mi consentimiento.- gracias

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Aladinuus

Me debitan sin mi consentimiento

Me están debitando 400$ por mes y ni siquiera sé de qué se trata está empresa.. Quiero que dejen de hacerlo urgentemente, no puedo pagar algo que no pedí tener

Publicado 31 de Mayo

No quiero mas el seguro

Quiero dar de baja mi decuento en la tarjeta de credito no quiero mas el pago a aladinuus --28/05/2019

Publicado 28 de Mayo

Debito no autorizado

En el resumen de mi tarjeta de credito aparece tal empresa. No quiero, desconozco de qué se trata!

Publicado 26 de Mayo
Reclamo a Aladinuus

Me debitaron de mi tarjeta de crédito sin mi autorización mes de marzo y abril..400 pesos por mes... esto es una estafa...solicito un stop debit inmediato y la devolución de los 800 pesos debitados...caso contrario iniciaré demandas legales..

Publicado 24 de Mayo

Baja del servicio aladinuus

Quiero darle de baja al servicio de aladinuus ya que nunca lo contrate y ya me debitaron 400 pesos el mes de abril

Publicado 18 de Mayo

Servicio sin autorizcion

Nunca autoricé el servicio de aladinuus me estan descontando plata de mi cuenta todos los meses. Quiero darle de baja sin tener problemas, no quiero llegar a tener que poner abogados quiero la baja del servicio en el mes de mayo del 2019.

Publicado 17 de Mayo

No lo quiero

Me dijeron que venia con la tarjeta y me lo cobran aparte

Publicado 16 de Mayo
Reclamo a Aladinuus

Es una empresa "fantasma"

Es una empresa fantasma aladinuus s.a. • cuit: 30-71553590-0 (del carmen pje. 750 piso:6 dpto:a 1019-ciudad autonoma buenos aires ) los operadores se encuentran en otro país, y no te brindan ninguna información, de porque aparece el descuento en tu tarjeta cuando nunca solicitaste el servic...

Publicado 09 de Mayo

Baja seguro

Quiero dar de baja el seguro, porque estoy reduciendo gastos, gracias

Publicado 06 de Mayo

No quiero mas el seguro

No quiero mas el seguro que se cobra con la tarjeta de credito del banco provincia de t del fuego 25/04/2019

Publicado 25 de Abril

No quiero este seguro

Me apareció en el resumen de la tarjeta un débito de esta empresa no quiero este seguro llaman por teléfono y hablan con un disco siempre lo mí sino por más que uno diga que no lo quiero dejan pasar un tiempo y después comienzan a debutar de tu tarjeta

Solucionado 24 de Mayo
Reclamo a Aladinuus

Revisando mis debitos me aparece esta nombre y no se lo que es. Busco en internet y es una empresa de seguros que no conozco, jamas di de alta y no quiero me debiten mas

Publicado 14 de Abril

Dar de baja el seguro

Quiero dar la baja del seguro ya que me debitan de la tarjeta de credito

Publicado 03 de Abril