Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

No quiero este servicio

Hola, intenté contactarme telefónicamente con la empresa para darme la baja de su servicio dado que ya no quiero su servicio pero no me han atendido. me gustaría que se me diera de baja a este servicio lo antes posible. desde ya muchas gracias por la ayuda en esta gestión.

Solucionado 20 de Setiembre

Descuento sobre tarjeta debito

Buen dia...hace un tiempo largo me estan debitando de mi cuenta un importe de 359.00 el cual yo no autorice...ni se de que trata..deseo que le den de baja y solucion...sin recibir ningun descuento mas por parte de esta aistencia aladinuus... No pido rersarcimiento por descontar algo sin autorizacio…

Publicado 30 de Agosto

Reclamo

Me llamaron de esta empresa ,brindandome el número de mi tarjeta de adelante, sin el código de 3 digitos ofreciendome este seguro, el cual nunca lo acepte. Y me estan debitando el pago mensual. Quiero darle de baja y no puedo comunicarme al telefono q me dieron. Necesito urgente una solución.

Publicado 28 de Julio

Aladinus debito

Me debityan de mi tarjeta de credito todos los meses no se como hacer la baja

Publicado 10 de Julio

Baja ya

Quiero la baja del debito automatico de algo que nunca autorice

Publicado 05 de Julio

No quiero este servicio

No quiero que me debiten más este servicio que no lo quiero ya llame 3 veces y me lo siguen debutando.

Solucionado 04 de Julio

No quiero este servicio

Quiero que me den de baja lo que me debita de la tarjeta de crédito mi nombre marta d'angelo mi documento 3737629. Ya lo pedí 3 veces por teléfono y no lo dan de baja!!!!

Solucionado 06 de Julio

Reclamo

Tengo un débito en mi tarjeta y no sé porque se debita el importe de pesos 716.90 número de cupón 522216 espero su respuesta hace varios meses que estoy reculando a la tarjeta y no tengo respuesta

Publicado 07 de Junio

Baja de suscripción

Tengo una suscripción de esta empresa por un servicio que nunca pedí, por lo que solicito la baja inmediata del mismo. Gracias

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja

Dar de baja el servicio, ya que no solicite en ningún momento el mismo.

Publicado 26 de Abril

Dar de baja

No me interesa ese producto ...tampoco se de que se trata ....gracias

Solucionado 05 de Mayo

Aladinus DAR DE BAJA

Estoy tratando de comunicarme hace meses con la empresa para dar de baja el servicio pero es imposible comunicarse vía telefonica. Quiero que dejen de debitarme el servicio y dar de baja el mismo definitivamente

Publicado 03 de Abril

Baja

Quiero que me den de baja a los servicios con ustedes....lo antes posible , mi nombre es barbara daniela jeckeln dni 27.788.032 y ya no me debiten de mi tarjeta

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Aladinus

Débito por cobertura que nunca solicité

Hola, detecté un débito desconocido y al googlear el nombre de la empresa vi que era un seguro, que nunca pedí. No sé ni qué me cubre, no es fácil contactarse con la empresa. Si es interesante lo continúo, pero si no lo es, quiero la baja. En atención al cliente no responden, en los demás internos …

Solucionado 07 de Abril

Dar de baja

Hola buenas tardes quiero dar de baja a un servicio q me cobran por la tarjeta superville qe yo no lo e pedido y me cobran 259 $ al mes y ya lo e pagado por meses y ya no lo qeremos pagar mas. Por favor si puede darme una solución ayudaría

Publicado 31 de Marzo