Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

No puedo pagar más

No puedo pagar más quiero mandar de baja el producto. Si me llega cobrar otra vez voi a mandar carta de documento

Publicado 05 de Diciembre

Baja

Nunca me suscribi a esa empresa, ni se que es, quiero dar de baja el servicio ya, debido a que dejaré de operar la tarjeta visa en la que me hacen el descuento

Publicado 03 de Diciembre

Asistencia aladinus

Hice el reclamo correspondiente de descuentos..en mi cuenta . no di nunca autorización para ningún tipo de descuento.. Aún hoy a la fecha lo sigue haciendo ya no quiero que lo hagan. deseo una solución...y recompensa a los descuentos efectuados.

Publicado 27 de Setiembre

No quiero este servicio

Hola, intenté contactarme telefónicamente con la empresa para darme la baja de su servicio dado que ya no quiero su servicio pero no me han atendido. me gustaría que se me diera de baja a este servicio lo antes posible. desde ya muchas gracias por la ayuda en esta gestión.

Solucionado 20 de Setiembre

Descuento sobre tarjeta debito

Buen dia...hace un tiempo largo me estan debitando de mi cuenta un importe de 359.00 el cual yo no autorice...ni se de que trata..deseo que le den de baja y solucion...sin recibir ningun descuento mas por parte de esta aistencia aladinuus... No pido rersarcimiento por descontar algo sin autorizacio…

Publicado 30 de Agosto

Reclamo

Me llamaron de esta empresa ,brindandome el número de mi tarjeta de adelante, sin el código de 3 digitos ofreciendome este seguro, el cual nunca lo acepte. Y me estan debitando el pago mensual. Quiero darle de baja y no puedo comunicarme al telefono q me dieron. Necesito urgente una solución.

Publicado 28 de Julio

Aladinus debito

Me debityan de mi tarjeta de credito todos los meses no se como hacer la baja

Publicado 10 de Julio

Baja ya

Quiero la baja del debito automatico de algo que nunca autorice

Publicado 05 de Julio

No quiero este servicio

No quiero que me debiten más este servicio que no lo quiero ya llame 3 veces y me lo siguen debutando.

Solucionado 04 de Julio

No quiero este servicio

Quiero que me den de baja lo que me debita de la tarjeta de crédito mi nombre marta d'angelo mi documento 3737629. Ya lo pedí 3 veces por teléfono y no lo dan de baja!!!!

Solucionado 06 de Julio

Reclamo

Tengo un débito en mi tarjeta y no sé porque se debita el importe de pesos 716.90 número de cupón 522216 espero su respuesta hace varios meses que estoy reculando a la tarjeta y no tengo respuesta

Publicado 07 de Junio