Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

Baja de suscripción

Tengo una suscripción de esta empresa por un servicio que nunca pedí, por lo que solicito la baja inmediata del mismo. Gracias

Publicado 03 de Mayo

Dar de baja

Dar de baja el servicio, ya que no solicite en ningún momento el mismo.

Publicado 26 de Abril

Dar de baja

No me interesa ese producto ...tampoco se de que se trata ....gracias

Solucionado 05 de Mayo

Aladinus DAR DE BAJA

Estoy tratando de comunicarme hace meses con la empresa para dar de baja el servicio pero es imposible comunicarse vía telefonica. Quiero que dejen de debitarme el servicio y dar de baja el mismo definitivamente

Publicado 03 de Abril

Baja

Quiero que me den de baja a los servicios con ustedes....lo antes posible , mi nombre es barbara daniela jeckeln dni 27.788.032 y ya no me debiten de mi tarjeta

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Aladinus

Débito por cobertura que nunca solicité

Hola, detecté un débito desconocido y al googlear el nombre de la empresa vi que era un seguro, que nunca pedí. No sé ni qué me cubre, no es fácil contactarse con la empresa. Si es interesante lo continúo, pero si no lo es, quiero la baja. En atención al cliente no responden, en los demás internos …

Solucionado 07 de Abril

Dar de baja

Hola buenas tardes quiero dar de baja a un servicio q me cobran por la tarjeta superville qe yo no lo e pedido y me cobran 259 $ al mes y ya lo e pagado por meses y ya no lo qeremos pagar mas. Por favor si puede darme una solución ayudaría

Publicado 31 de Marzo

Estafa!

Esta empresa se contacto con mi padre y le ofrecio el seguro, a lo cual se le dijp claramente que no!!!!!no se requeria el servicio y ellos de todos modos sin consentimiento hicieron el dedito de su producto,con resultado de que mi papa ahora debe pagar 2500 de algo que no dio su consentimiento!! l…

Solucionado 26 de Abril

No se que me cobran

Me estan cobrando algo q no sé que es, no contraté, no busqué! no sé para que sirve. 20 cuotas. Deseo dar de baja urgente... !

Publicado 28 de Febrero
Reclamo a Aladinus

Dar baja al seguro aladinuus

Quiero que me den de baja a aladinuus que me descuentan de mi tarjeta cordobesa internacional mi nombre es juan ramon telmo noriega dni 10048796 desde ya muchas gracias

Solucionado 17 de Febrero

Cargo tarjeta de crédito

Hace varios meses que me figura un cargo en mi tarjeta de crédito visa del Banco Galicia de la empresa aladinuus , del cual no tengo registro de haber solicitado , ni sé que es lo que se cobra.. Quiero que se me dehe de cobrar

Solucionado 04 de Febrero

Solución

Que tal mi nombre es esteban medina dni 26304714 de la ciudad de mar del plata bs as llame para ver si me cubría una rotura de un vidrio en mi domicilio y la operadora me dice que ya estoy dado de baja pero en tarjeta visa me siguen debitando con el nombre de aladinuus quisiera que alguien se ponga…

Solucionado 05 de Febrero

No contraté el seguro

Hace meses recio débito de aladinuus por un seguro que no contraté. Por ello solicito la baja de manera inmediata. muchas gracias dni nº 4.524.355

Solucionado 06 de Febrero

Debito

Me debitan un "seguro" con el nombre aladinnus que yo jamás solicite. por favor solicito la baja del mismo urgente, hace un año que me lo están cobrando. mi dni es: 27292096 gracias.

Solucionado 06 de Febrero

Baja aladinus

Quiero dar de baja el servicio no lo utilizo. Llame a ala empresa y me dijeron que en 3 dias se iban a clntactar y nunca lo hicieron.

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a Aladinus

Dar de baja servicio que nunca contrate

Hola buenas tardes, quisiera saber porque me figura en mí tarjeta desde hace varios meses, una contratación de esta asistencia cuando yo nunca lo pedí. Es mucho dinero y no puedo pagarlo, necesito una respuesta o un número para darlo de baja!!

Solucionado 15 de Enero
Reclamo a Aladinus

Me debitan un servicio que nunca contrate

Me están debitando de mi tarjeta de crédito 996 pesos mensuales de un servicio que no conozco ni nunca contrate y para me sorpresa esto se remonta a mas de un año atrás.

Solucionado 12 de Enero