Aladinus

Aladinus

Reclamos a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Quiero la baja inmediata de este servicio

Buenos días no puedo darle de baja a este servicio jamas lo utilice ya no se de que manera cancelarlo solicito la baja inmediata de este servicio que no solicite y hace años me lo están cobrando deberían reintegrarme todo lo que me debitaron

Publicado 26 de Noviembre

Baja del servicio

Hace meses que quiero darle de baja y me es imposible nunca logro hablar con un representante solicito darle de baja inmediatamente muchas gracias

Publicado 26 de Noviembre
Reclamo a Aladinus

No me quieren dar de baja de un producto que nunca solicite

Me están cobrando hace años de la tarjeta de crédito del banco icbc un servicio que nunca solicite y que me parece totalmente innecesario. Quiero solucionar este problema además también de descuenta club la nación y nose cómo darlos de baja ya que llamas y dan mil vueltas para darte de baja.

Solucionado 24 de Noviembre

Baja

No es lo que esperaba

Publicado 17 de Noviembre

Descuento no autorizado

Buen día en la cuenta de mí marido me descuentan algo de esa empresa que nunca contraté dónde debo reclamar?

Publicado 16 de Noviembre

Dar de baja

Quisiera dar de baja el servicio ya que no lo utilizo y cuento con otro seguro de vida.

Publicado 10 de Noviembre

Económico

Mi reclamo es que me han llegado cuotas en mi tarjeta de crédito, de la empresa aladinus y sinceramente no conozco la empresa. Mi reclamo es que me devuelvan lo que pagué. Gracias!

Publicado 03 de Noviembre

Economico

Solicito la baja del servicio que me descuentan por $599.- en mi tarjeta visa 5094.- ya que es por motivos economicos.

Solucionado 02 de Noviembre

Dar de baja el seguro

Quiero dar la baja del seguro ya que me debitan de la tarjeta de credito

Reclamo a Aladinus

Revisando mis debitos me aparece esta nombre y no se lo que es. Busco en internet y es una empresa de seguros que no conozco, jamas di de alta y no quiero me debiten mas

No quiero este seguro

Me apareció en el resumen de la tarjeta un débito de esta empresa no quiero este seguro llaman por teléfono y hablan con un <a href="/disco">Disco</a> siempre lo mí sino por más que uno diga que no lo quiero dejan pasar un tiempo y después comienzan a debutar de tu tarjeta

Solucionado 24 de Mayo

No quiero mas el seguro

No quiero mas el seguro que se cobra con la tarjeta de credito del <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> de t del fuego 25/04/2019

Baja seguro

Quiero dar de baja el seguro, porque estoy reduciendo gastos, gracias

Solucionado 03 de Setiembre

No lo quiero

Me dijeron que venia con la tarjeta y me lo cobran aparte

Servicio sin autorizcion

Nunca autoricé el servicio de aladinuus me estan descontando plata de mi cuenta todos los meses. Quiero darle de baja sin tener problemas, no quiero llegar a tener que poner abogados quiero la baja del servicio en el mes de mayo del 2019.