Aladinus

Nuevo cobro del cual fue dado de baja

El mes pasado solicité la baja del servicio me llegó la comunicación de baja con el numero de gestión 29501 y con sorpresa bajo el resumen con fecha de vencimiento 13/03/23, y me vuelven a cobrar la suma de $ 935,00. Evidentemente me estan faltando el respeto o debo considerar que no tienen el control de las bajas que ya aceptaron. Ante esta anormalidad solicito una pronta resolución ya que me lo debitan de mi tarjeta. Solicito el reintegro del importe .mencionado. Reservo mis derechos

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Buenas tardes, Sr. Héctor:

Hemos hablado amablemente en reiteradas ocasiones, y se le gestiono la baja tal como solicito.

Nos estamos comunicando con usted, para saber qué es lo que sucedió con este nuevo cobro que vio en su resumen.
Usted seguramente tiene ya nuestro número de contacto e email.

Por favor, ante cualquier otra duda, comuníquese con nosotros a través de esos medios, que son de más rápida gestión.
Le daremos pronta solución a su inconveniente.

Muchas gracias.
Saludos,
ALADINUS - Servicio de Atención al Cliente
Tel: ****-***-****
Email: servicios*aladinus.global

06 de Marzo a las 15:48 hs.
Luis A  solución recibida:

Todo solucionado. Muy buena y pronta atención

10 de Marzo a las 6:25 hs.