Aladinus

Aladinus

Reclamos a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Me debitaron de mi tarjeta de crédito sin mi autorización mes de marzo y abril..400 pesos por mes... esto es una estafa...solicito un stop debit inmediato y la devolución de los 800 pesos debitados...caso contrario iniciaré demandas legales..

Debito no autorizado

En el resumen de mi tarjeta de credito aparece tal empresa. No quiero, desconozco de qué se trata!

Baja del servicio

Me quiero dar de baja de aladinuus, me dijeron que eran parte de la tarjeta y es una empresa de seguros, necesito con urgencia la baja del servicio. Gracias

Reclamo a Aladinus

Me están debutando un servicio que no contrate persona mayor

Hace aproximadamente 4 meses en la tarjeta de crédito de mi mamá perdona mayor del grupo <a href="/fava">Fava</a> le facturan aladinuus 399,00 pesos por mes no se como pudieron contactar de manera que como no es la primera vez que me sucede, y con empresas termine con cartas documento, en el año ...

Baja

Quiero la baja de estos chantas te meten de prepo está porquería ya denuncie en defensa al consumidor y en defensoría del pueblo , son una estafa unos caraduras, urgente quiero la baja .

Quiero la baja

Quiero la baja x razones personales

Reclamo a Aladinus

Me sacan plata de mi tarjeta sin autorizacion

Me estan debitando hace varios meses $ 180 de este servicio de mi tarjeta de credito y yo no tengo idea quienes son solicito la baja y la devolucion de todo lo que me sacaron. gracias

Reclamo a Aladinus

No contrate servicio y debitan

Desde febrero a entrado el debito en mi tarjeta de su empresa y yo no lo he contratado, exijo la devolucion del dinero o me vere obligada a tomar acciones legales.