Aladinus

Asistencia aladinus

Hice el reclamo correspondiente de descuentos..en mi cuenta .

Hice el reclamo correspondiente de descuentos..en mi cuenta . no di nunca autorización para ningún tipo de descuento.. Aún hoy a la fecha lo sigue haciendo ya no quiero que lo hagan. deseo una solución...y recompensa a los descuentos efectuados.
Lucia R  Solución rechazada:

No lo solucionaron..ni siquiera han contestado...esta situación es molesta ..por tanto tiempo de descuento...

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimada Lucia,

Le hemos enviado whats app a su celular, en reiteradas ocasiones, y no hemos tenido su respuesta aun.
Dejamos a su disposicion nuestros telefonos, junto con nuestra direccion de email para que se comunique con nosotros si asi preferia.
Esperamos pronto, su contacto para resolver este inconveniente.
Puede escribirnos a servicios*aladinus.global, o llamarnos al ****-***-****
Esperamos su contacto.

Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Aladinus - Servicio de Atención al Cliente

Lucia R  Solución rechazada:

Alegan que ellos no realizaron ningún debito de mi cuenta y que pida al banco a quien pertenece el cuit de la empresa que me realiza el débito de mi cuenta..ya no se que hacer..

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Sra. Lucia:
Le pedimos nuevamente se comunique con nosotros, para resolver lo mas pronto posible su caso y ayudarla con este inconveniente.
Nos puede encontrar en el ****-***-****.
Muchas gracias
Saludos,
ALADINUS - Servicio de Atención al Cliente

Lucia R  Solución rechazada:

Porque ya envié. Foto del descuento.que me realizan en mi cuenta.. y siguen alegando que ellos no son.