Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

No quiero el seguro

Mi. Mama esta pagando un seguro q ella no pidio quiere darlo de baja el nombre es maria alicia rojas torres dni 93047149 dejo el. Celular de ella 1156185843 gracias

Solucionado 14 de Setiembre

Baja del servicio

No recuerdo haber contratado este servicio por lo tanto solicito la baja inmediata del mismo

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Aladinus

Baja al servicio de aladinuss

Quiero qe me cancelen lo qe me estan cobrando algo qe nunca contrate no tengo ingreso no consumo con mi tarjeta qe de verdad me hace falta y aladinuss me cobra algo qe nunca contate

Solucionado 22 de Octubre

Dar de baja

Nunca acepte un débito de aladinuus

Solucionado 28 de Setiembre

Kiero la baja

Kiero k me den de baja el seguro k tengo k me viene con mí resumen de mí tarjeta xk voy a dar de baja la tarjeta xk no puedo seguir abonando el seguro x favor kiero la baja

Solucionado 05 de Setiembre

Dar de baja urgente

Quiero dar de baja al seguro de aladinnus que me viene debitado de mi tarjeta de crédito macro Mastercard .solicito reembolso del mismo .

Solucionado 07 de Octubre