Esperando la solución!
Sigo esperando respuesta! quiero la baja de tal servicio q no contraté y el reintegro de la plata!
Solucionado 27 de Mayo
Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.
Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.
Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.
Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.
Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.
☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.
Sigo esperando respuesta! quiero la baja de tal servicio q no contraté y el reintegro de la plata!
Solucionado 27 de MayoHola quiero que me den la baja de esta subscripcion que yo no solicite. Me aparecio en mis consumos el total de $[números] que me van a debitar el mes que viene lo cual quiero que me reintregren o cancelen ya!! . Porque me parece una falta de respeto y atrevimiento que se metan con los datos de mi …
Solucionado 08 de JunioMe debitan de mi tarjeta de débito un seguro que jamás contraté, desde el mes de marzo. No sé qué es esta empresa. Estoy furiosa! no sé cómo tienen los datos de mi tarjeta!
Solucionado 26 de JunioMe están debitando un seguro que jamás contraté!!! ya hice el reclamo en mi tc, pero este mes me lo debitan de nuevo. Solicito urgente que dejen de debitarlo. Los voy a denunciar en defensa al consumidor.
Solucionado 12 de JunioHola.buen día quiero la baja de este servicio yo no lo contrate y me lo cobran todos los meses y no lo quiero más.quiero la baja por favor
Solucionado 15 de JunioQuiero la baja de este servicio. El dni es [números].
Solucionado 22 de JunioQuisiera dar de baja este servicio que me esta descontando en mi tarjeta de credito. Saludos
Solucionado 24 de JunioDar de baja servicio
Solucionado 19 de JunioMe dieron de alta en un seguro que jamás pedí. Además de la baja solicito la devolución de los importes cobrados hasta la fecha dni [números]
Solucionado 27 de Junio