Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

Baja de servicio

Quiero la baja de este servicio. El dni es 92395869.

Solucionado 22 de Junio

Baja de servicio

Quisiera dar de baja este servicio que me esta descontando en mi tarjeta de credito. Saludos

Solucionado 24 de Junio

Estafa

Me dieron de alta en un seguro que jamás pedí. Además de la baja solicito la devolución de los importes cobrados hasta la fecha dni 34229109

Solucionado 27 de Junio

Aladinus

Me aparece en la tarjeta de Cencosud un débito de aladinus , que yo no solicite y quiero darlo de baja gracias

Solucionado 16 de Setiembre

Dar de baja el seguro

Me debitan un "seguro" que yo jamás solicite ni siquiera me enteré, a lo cual no respondí nada ni menos firme algo. por favor solicito la baja del mismo urgente, hace 4 meses me lo cobran!!!!! dni, 36871297 gracias, saludos.

Solucionado 15 de Julio
Reclamo a Aladinus

Quiero dar de baja a aladinuus

Yo no contraté a aladinuus me apareció x debito automático,ese es motivo x lo cual lo quiero dar de baja

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Aladinus

Me debitan plata por un servicio que no contrate

Me vienen debitando desde enero 2020 $349 todos los meses por un servicio que no contrate, no quiero y desconocia que existía. Desde que note el primer descuento que estoy tratando de averiguar de que es, y recién ahora me entero que es de esta empresa trucha que te descuenta plata sin que los haya…

Solucionado 28 de Julio
Reclamo a Aladinus

No quiero el seguro gracias

Quiero darle la baja al seguro de la tarjeta visa ,ya que no pedí nunca y me descuentan

Solucionado 13 de Julio
Reclamo a Aladinus

Dar de baja servicio no solicitado

Me están debitando cada mes más de $400 de la tarjeta de crédito y realemente ni lo solicité, ni tengo mucha idea de qué es exactamente. Por lo tanto pido inmediatamente que se contacten para poder darle la baja. muchas gracias.

Solucionado 16 de Julio