Aladinus

Cobran un seguro que jamás contraté

Me debitan de mi tarjeta de débito un seguro que jamás contraté, desde el mes de marzo. No sé qué es esta empresa. Estoy furiosa! no sé cómo tienen los datos de mi tarjeta!

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día 9/6. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo. Saludos Cordiales

Lorena A

No voy a dar por solucionado el reclamo hasta tanto no esté reintegrado mi dinero

Lorena A  Solución rechazada:

Se supone que ya dieron de baja el seguro pero todavía no me devolvieron mi dinero. Se supone que el próximo mes ya no me van a cobrar pero tengo que esperar para saberlo. Estoy a la espera de la devolución del dinero

Lorena A  Solución rechazada:

No todavía... Estoy esperando que los primeros días de julio me reintegren mi dinero y por supuesto, que no vuelvan a cobrar el importe...

Lorena A  solución recibida:

Hoy me devolvieron el dinero. Accedieron a mis datos por una compra que hice en un negocio, por lo tanto los responsables son los del negocio.
Espero que no vuelvan a cobrarme nada. Hoy estaría resuelto.
Gracias por la gestión.