Aladinus

Me dieron de alta y me piensan cobrar por algo que no solicite en ningun momento

Hola quiero que me den la baja de esta subscripcion que yo no solicite. Me aparecio en mis consumos el total de $700 que me van a debitar el mes que viene lo cual quiero que me reintregren o cancelen ya!! . Porque me parece una falta de respeto y atrevimiento que se metan con los datos de mi tarjeta personal.. Me parece muy poco profesional que hagan esto .. Espero una respuesta inmediata para solucionar esto

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo.
En cuanto al reintegro, está en vías de procesamiento. Le informaremos a la brevedad por si es denegado o aprobado por el sector de auditoria. Le escribiré con novedades. Saludos Cordiales

Gustavo R  solución recibida:

Gracias por la respuesta