Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

Baja y reembolso!

Como muchos quiero dar de baja y reembolso del "servicio" o lo que sea aladinuus porque nunca lo contraté y me están debitando hace mucho. Ya mandé un mail a ellos pero no sé si harán algo.

Solucionado 04 de Mayo

Baja y reembolso

Me están debitando automáticamente de mi tarjeta 340 pesos de este servicio que yo no conteste necesito que me reembolsen y me den la baja por favor

Solucionado 05 de Junio

Baja y reembolso

Me estan debitando de mi tarjeta algo que no contrate.solicito baja y reembolso.- (elisa ruiz diaz 10818932)

Solucionado 04 de Setiembre

Servicio no solicitado

Quiero dar de baja el servicio que nunca contraté y se debita de mi tarjeta de crédito todos los meses. espero respuestas satisfactorias. saludos.

Solucionado 08 de Mayo

Aladinuus

Me están debitando automáticamente un monto de alrededor de ar$ 500 por mes, hace aproximadamente 12 meses de la empresa aladinuus la cuál, no sé como obtuvo la información de mi tarjeta y necesito darlo de baja lo antes posible.

Solucionado 10 de Junio

Baja y reembolso

Quiero dar de baja xq me están debitando 359 todos los meses y yo no sé ni de qué es, jamás lo contraté y además pido el reembolso de todos los meses que me lo debitaron o tendré que denunciar

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Aladinus

Baja del servicio nunca contratado

Buenas tardes, me están debitando un servicio que nunca contrate, solicito la baja correspondiente. mi nombre es german loiza, dni 24.213.127 aguardo una respuesta saludos

Solucionado 11 de Junio

Servicio no contratado

Quiero dar de baja este servicio que jamás contraté y hoy me desayuno con que me cobraron ya 2 cuotas de 349 pesos. Exijo la baja de cualquier suscripción y restitución de lo abonado sin mí consentimiento. Gracias

Solucionado 29 de Mayo