Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

Estafadores

Me han adherido a seguros que jamás contrate. son unos chantas

Solucionado 06 de Mayo

Quiero darle la baja

Me adhirieron sin mi consentimiento, quiero dar de baja ,me están debitando automáticamente de la tarjeta visa..

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a Aladinus

Me cobran dinero de mi tarjeta de credito sin autorizacion

Me efectuaron descuentos de $599 pesos los meses de febrero, marzo y abril por un servicio que no contrate, que no autorice y menos aun tengo idea de que se trata, jamas autorice ni contrate dicho servicio. Intimo para que me dejen de cobrar en forma inmediata dichas sumas de dinero de mi tarjeta …

Solucionado 03 de Setiembre

Debitos no autorizados, estafa

Me estan descontando desde diciembre 350 pesos a los que yo jamas adheri... Llamo a la empresa y tenian todos mis datos mal, quedaron en confirmar llamandome o mandandome mail de la baja, hace 2 semanas que no se contactan. de no comunicarse hare denuncia por fraude y estafa.

Solucionado 15 de Mayo

Baja de seguro

Quiero darme de baja del debito automatico de aladinuus.. Hace meses me descuentan de mi Naranja y nose ni de donde salio eso..

Solucionado 30 de Abril

Darle de baja al seguro

Me gustaria darle de baja a este seguro ya que me estan descontando dinero de la tdc y ya tengo otro seguro

Solucionado 15 de Setiembre

Baja del servicio

Quiero dar de baja este servicio ya que jamas lo contrate, me están descontando hace muchos meses x algo que ni sé de qué se trata ni quiero saberlo. Quiero la baja yaaaaa!!!!

Solucionado 04 de Mayo