Aladinus

Me cobran dinero de mi tarjeta de credito sin autorizacion

Me efectuaron descuentos de $599 pesos los meses de febrero, marzo y abril por un servicio que no contrate, que no autorice y menos aun tengo idea de que se trata, jamas autorice ni contrate dicho servicio. Intimo para que me dejen de cobrar en forma inmediata dichas sumas de dinero de mi tarjeta de cerdito y efectuen la devolucion de los cobros efectuados ilegal e ilegitimamentes efectuados. Eduardo scherer dni 26851796

Aladinus Representante de Aladinus  propuso una solución:

Estimado cliente, la baja fue emitida el día de hoy. Por favor, revise su casilla de correos para encontrar el certificado de baja que acredita que el trámite se realizó. A partir del mes que viene ya no verá reflejado en su tarjeta el débito de Aladinuus. Le solicitamos dé por solucionado el reclamo.
En cuanto al reintegro, está en vías de procesamiento. Le informaremos a la brevedad por si es denegado o aprobado por el sector de auditoria. Le escribiré con novedades. Saludos Cordiales

Eduardo M  solución recibida:

Excelente