Aladinus

Aladinus

Reclamos a Aladinus

Baja del producto

Hola quisiera darme de baja en el seguro, no puedo seguir como hago para hacerlo.

Solucionado 29 de Julio

Información fraudulenta

Quiero dar de baja al servicio que se debita de mi tarjeta. La vendedora me dijo que sólo se debitaban 99 pesos al mes y que era un seguro obligatorio de la tarjeta y es información falsa, se debitaron 499 pesos más un seguro de <a href="/ar-vida">Ar Vida</a> de 1000 pesos. Y no creo que sea un s...

Solucionado 08 de Octubre

Baja seguro

Me debitan en mi tarjeta de credito, nunca lo solicite, neceito que se me de de baja, $599 todos los meses. gracias.

Solucionado 11 de Setiembre

Falta de dinero

Mi marido se jubilo y no podemos pagarlo mas

Solucionado 14 de Setiembre
Reclamo a Aladinus

Debito sin autorizacion del titular

Me estan cobrando un seguro que nunca solicite pido la baja. Cod 815389. De lo contrario me comunicare con el ente regulador. Dni 6241804. El cual me viene debitado en mi tarjeta visa

Solucionado 24 de Setiembre

No quiero el seguro

Mi. Mama esta pagando un seguro q ella no pidio quiere darlo de baja el nombre es maria alicia rojas torres dni 93047149 dejo el. Celular de ella 1156185843 gracias

Solucionado 14 de Setiembre

Baja del servicio

No recuerdo haber contratado este servicio por lo tanto solicito la baja inmediata del mismo

Solucionado 27 de Agosto
Reclamo a Aladinus

Baja al servicio de aladinuss

Quiero qe me cancelen lo qe me estan cobrando algo qe nunca contrate no tengo ingreso no consumo con mi tarjeta qe de verdad me hace falta y aladinuss me cobra algo qe nunca contate

Solucionado 22 de Octubre

Dar de baja

Nunca acepte un débito de aladinuus

Solucionado 28 de Setiembre