Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Débito en cuenta sin permiso

Me aparece un débito en mi cuenta de 349 pesos y no tengo idea de que es quisiera que se me devolviera la plata y no se me debitara nunca más gracias

Solucionado 10 de Marzo

Estafa

Me aparece un gasto de esta empresa q nunca realicé

Solucionado 22 de Marzo

Debito sin autorización

Cuenta: 0806/69 titulares: julio importe: $ -349,00 operación: pago cpra elec observaciones: cpa. 000000027ladi fecha y hora: 03-mar-2020 06:35 s.e.u.o. me cobraron 348 pesos 2 veces

Solucionado 10 de Marzo

Dar de baja el seguro

Yo no contraté ningún seguro. Y me lo descuentan de la tarjeta de crédito. quiero dar la baja.

Solucionado 04 de Setiembre

Estafa

Cobran a mi madre una jubilada de 88 años algo que jamas solicito todos los meses le extraen de su. Cuenta del banco nacion500 $

Solucionado 15 de Abril

Reintegro

Hola como estan, tengo un descuento en mi resumen de tarjeta de crédito, de la empresa aladinuus de un importe $ 449,00 y yo nunca contrate esa empresa. solicito el reintegro del importen ya mencionado, gracias

Solucionado 04 de Mayo

Dar de baja el producto

Quiero dar de baja el servicio, desde hace 5 meses que me están cobrando algo que no lo pedí y no lo utilizo. Necesito una solución por favor. Muchas gracias.

Solucionado 04 de Setiembre