Aladinus

Aladinus

Sobre Aladinus

Aladinus (antes Aladinnus) ofrece diferentes servicios de Asistencia en la República Argentina de contratación mensualizada que requiere la adhesión al débito automático.

Aladinus Argentina tiene a disposición de sus clientes servicios de asistencia para el hogar, para la familia, para millennials, para el celular, para los vehículos y para las mascotas.

¿Aladinus qué es?

Una empresa que provee servicios de asistencia de diferentes tipos. Se contratan esos servicios y se dispone de ellos de manera mensual.

¿Aladinus cómo dar de baja?

Un reclamo usual en tuQuejaSuma es para pedir la Aladinus baja, nos explican que “no quiero este servicio” y no saben cómo suspenderlo ya que están adheridos al débito atutomático.

Para dar de baja Aladinus hay que contactarse con la empresa para solicitarlo. Se puede hacer publicando el pedido en tuQuejaSuma, o a través de los canales oficiales de la empresa.

Aladinus 0800

☎️ No hay un teléfono gratuito para llamar a la empresa. El teléfono de Aladinus es 0810-220-2523.

Reclamos a Aladinus

Reclamo a Aladinus

Quiero dar de baja el seguro/asistencia

Me debitan $599 por medió de la Tarjeta Cencosud de un seguro/asistencia que nunca contraté y por eso quiero darle de baja. Intenté comunicarme al numero de la empresa para hacerlo, pero no atienden. Estoy indignada, esto sin dudas es un fraude.

Solucionado 22 de Enero
Reclamo a Aladinus

Nunca lo pedi ni tampoco sabia que era

Se me cobra 240 pesos todos los meses hace como 2 años que se cobran y nunca supe que era y nunca me aderi a ningun seguro que sea aladinuus queria que den la baja ya que no lo uso

Solucionado 03 de Setiembre

Descuento

Me descontaron una especie de seguro que no deseo y quiero que por favor dejen de cobrarme, por favor solicito una solución

Solucionado 28 de Enero
Reclamo a Aladinus

Me roban dinero de mi sueldo

Hola me llamaron de esa empresa falsa y ladrona que me van a debitar de mi tarjeta de credito sin que yo hubiera aceptado nada y quiero cancelar ese debito. No esta la situasion como para que te roben injustamente.

Solucionado 21 de Setiembre

Ahorro

Quiero dar de baja x motivos salarial

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Aladinus

Baja del seguro y reintegro de la suma que se me débito

Me debitaron de mi cuenta la suma de $ 599,00 a nombre de una empresa llamada aladinuus. Busque por internet y sale que es una empresa de seguros; no habiendo contratado ningún seguro es que solicito la baja del mismo y el reintegro de la suma que me debitaron; caso contrario se iniciaran acciones …

Solucionado 03 de Setiembre

Reclamo

Hola nunca pedí el servicio aladinuus necesito que le den la baja urgentemente

Solucionado 10 de Febrero

Baja del seguro

Quiero dar de baja el seguro que se debita de mi tarjeta, no quiero la cobertura.

Solucionado 18 de Setiembre

Suscripción sin mí consentimiento

Sin mí consentimiento me han suscripto a aladinus,debitándolo de mí tarjeta de crédito.desde hace meses me están descontando una suma indebida.exijo,junto con la anulación inmediata de dicha suscripción,la devolución con intereses punitorios y resarsitorios,de las sumas cobradas fraudulentamente.de…

Solucionado 21 de Febrero